Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

'Diablo III', el Infierno se desata el 15 de Mayo


Blizzard, para no perder las buenas costumbres se ha hecho de rogar. Tras un interminable tiempo de desarrollo desde que se conociera que estaban trabajando en el proyecto, la luz se ve al final del túnel. La que forma junto con 'World of Warcraft' y 'Starcraft', el tridente de franquicias del gigante americano anuncia su fecha de lanzamiento: 15 de mayo.

Probablemente se trate de uno de los lanzamientos más importantes y esperados de los últimos años dado el tremendo éxito de la fórmula sencilla y adictiva del juego. No obstante su desarrollo no ha estado falto de polémica. Legiones de fans se levantaron en armas para protestar por la perdida de esa sensación de desolación o desasosiego característico que transmitía el mundo de 'Diablo'. Las primeras capturas, junto con unas sencillas muestras de gameplay no contentaron al usuario fiel al considerar las muestras demasiado brillantes y coloridas. Ésto es sólo un ejemplo de cómo un juego que levanta pasiones puede movilizar a la gente y llegar a los creativos. Tanto es así que Blizzard ha mantenido una Beta largo tiempo, absorbiendo cual esponja el feedback que recibía de los foros, y aplicando cambios constantes a la misma afectando en cierta medida a la dirección artística así como al gameplay puro y duro.


Todo parece vaticinar que tendremos esa jugabilidad a prueba de bombas con un nivel de personalización sin precedentes, como cualquiera puede ir probando en la calculadora de talentos de la página oficial. A las viejas conocidas clases del Bárbaro y la Maga (similar a la hechicera de 'Diablo II'), se nos unen nuevos integrantes para luchar contra las fuerzas del infierno. Cazador de Demonios, Monje y Médico Brujo (Parece que comparte muchos puntos en común con el concepto del viejo Nigromante), completan el elenco.

No se a vosotros, pero a mí los dos próximos meses se me van a hacer eternísimos!

Mientras tanto os dejo con una de las alucinantes cinemáticas que nos ha regalado Blizzard para abrir boca.



'Diablo III', el Infierno se desata el 15 de Mayo Reviewed by Unknown on 12:25 Rating: 5

5 comentarios:

Terrax dijo...

Yo como tengo un contacto en Blizzard, hoy mismo me van a activar una Beta por la cara :D Ya os diré si es un gozo que merezca los 60 € que vale su preventa :P

Unknown dijo...

No te imaginas cuantísima envidia me despiertas en éste momento!!! ;) Yo sé que por mi parte cae sí o sí. Ya me lo he reservado en edición coleccionista en mi tienda ^_^

Selenio dijo...

Y a mí que este juego no me llama nada? Muy buenas cinemáticas para acabar siendo un machacabotones con un argumento requetesobado.

Ojo, es sólo mi opinión personal.

Selenio.

Unknown dijo...

En lo que respecta al argumento no puedo estar más de acuerdo contigo Selenio. Nunca ha sido gran cosa. Por supuesto al tipo de jugabilidad que tiene si no gusta, no gusta eso está claro. Es precisamente eso lo que a título personal me ha hecho engancharme horas y horas a las dos primeras entregas.

También depende de la presencia de ánimo que tenga en un momento dado me apetecen juegos más o menos complejos tanto de planteamiento como de experiencia jugable. Diablo es genial para esos momentos en los que quieres algo directo y sencillo :) Para historia... pues me espero al relanzamiento mejorado de 'Baldur's Gate 2' :D

Haco dijo...

@Maestro envidia.....
@Selenio cada día veo más claro que eres un friki muy raro y te tengo que dar la razón en los SWTOR y espero no tener que dártela en esta ocasión por que las versiones anteriores fueron de lo mejor que he jugado nunca, machabotones, pues claro de eso se trata menos tontería y más muerte no como el día que me enseñaste el Skyrim ese que es lo mismo pero presentado difernte, como sandbox o railroading, es todo lo mismo!! Espeor no tener que pasarme al GW2 como dijiste en su momento, si sale algún día!!

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.