Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

E3 2012: 'Splinter Cell Blacklist'


Éste es el nuevo título de la franquicia con el que Ubisoft nos ha sorprendido en este inicio de E3. Sam Fisher vuelve a la carga más en forma que nunca, al parecer reasignado a su trabajo para el Gobierno de los Estados Unidos.

Vemos que han mantenido las excelencias que innovaron y trajeron a 'Conviction' a los nuevos tiempos, con las ejecuciones rápidas y la fluidez de movimientos, pero multiplicado. La apuesta, por lo que se ve, esta vez va de que la cosa sea como un baile, sin torpezas a la hora de dar con la coreografía perfecta en la que Sam se luce como nadie haciendo lo que mejor sabe. También vemos un aumento de la escala del juego, con espacios abiertos y combates salpicados con interacciones offboard.

Ahora que estoy jugando a 'Ghost Recon', me temo que este título ya ha quedado ensombrecido por las excelencias de 'Blacklist'.


E3 2012: 'Splinter Cell Blacklist' Reviewed by Omar El Kashef on 10:50 Rating: 5

4 comentarios:

Milán dijo...

AAAAAAAAAHHHHH... si digo que es cojonudo me quedo corto, UBISOFT está cascando muy fuerte, entre Ghost Recon, Assassins Creed y esta joya... brutal, espectacular, una me mis sagas favoritas de todos los tiempos, me los he jugado todos explorando cada rincón y un mínimo de 2 veces cada uno, este no será menos ;)

Omar El Kashef dijo...

Me pregunto si éste también tendrá modo cooperativo, con lo que molaba el de Conviction XD

Milán dijo...

Eso espero, porque el modo cooperativo era alucinante, lo que sí me gustaría es que fuese un poco más largo el modo historia.

Omar El Kashef dijo...

Cruzaré los dedos, porque la moda últimamente es que los juegos se quedan muy cortos en modo campaña...

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.