Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Assassin's Creed Embers', la muerte de Ezio pasa el testigo a 'Assassin's Creed 4'

Cuando el cadáver de 'Assassin's Creed 3' sigue caliente (de hecho aún no ha muerto), ya han empezado los rumores sobre la que será la cuarta entrega (aún pendiente de subtítulo, si es que lo tiene) y la ruptura definitiva con la saga de Desmond. Cierto es que la franquicia se venía resintiendo del lastre genético de una familia que ha recorrido medio mundo para explorar nuevos horizontes. Se ha especulado mucho acerca de los posibles escenarios de nuevas entregas del título, y estos días han aparecido algunas ilustraciones conceptuales que ratifican el posible rumor de Oriente. Más concretamente China.

El corto que os pongo a continuación nos da una primera idea de lo que será el nuevo juego, en el que Ubisoft ha puesto ya a trabajar a un equipo completamente distinto. Nuevo estilo de combate, nuevos movimientos, un personaje femenino llamado Yun que busca a Ezio en Italia para que le transmita sus conocimiento en vista a refundar su comunidad. Unos misteriosos enemigos en plena Florencia dispuestos a matar a Yun. Ya imagino los nuevos escenarios y las nuevas posibilidades de juego al estilo de la Casa de las Dagas Voladoras. Me ha seducido, como me ha parecido genial el broche final de un Ezio entrado en años que, a pesar de la vejez, sigue siendo el maestro asesino que vimos crecer desde 'Assassin's Creed II'. Un buen broche final para una saga que se reinventa y nos promete grandes cosas.

Dicen que sale en 2014. De Ubisoft me lo creo.


Assassin's Creed Embers', la muerte de Ezio pasa el testigo a 'Assassin's Creed 4' Reviewed by Omar El Kashef on 14:55 Rating: 5

No hay comentarios:

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.