Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Quiero creer...


El hecho de que Lucas no haya querido ver el teaser del Episodio VII resulta, de ser verdad, muy revelador. A mí me dice que es mala conciencia por no haber sabido ser fiel al universo que él mismo creó en los 70/80, cuando, a falta de grandes presupuestos para gratuidades circenses, había que tirar de guión e ingenio.

Tras ver este pequeño atisbo de escaso minuto y pico, yo quiero creer que se va a enmendar el tremendo daño que hicieron los episodios I, II y III, que Abrams haría bien en ignorar como si no hubiesen existido. Quiero creer que da igual que hayan quitado cubicaje a los motores de los AlaX, o que el sable láser con guardas sea una aberración en el universo visual de Star Wars. Quiero creer que el que Abrams no haya mostrado cromas en sus promociones de la producción, sino decorados reales y atrezzo como el del buen cine tiene implicaciones que repercutirán positivamente en un trama que nos enganche. Quiero creer que realmente podemos ir al cine como cuando acudimos a ver por primera vez el Episodio IV o sucesivos: sin tanto prejuicio tiquismiqui que no hace más que interferir en lo esencial, que es divertirse con unas palomitas.

Doctores tiene la Iglesia, y el mundo friki ni os cuento, pero a mí tanta moñez me parece una chorrada; como cronometrarse mientras haces el amor. Eso, una chorrada como la estrella de la muerte. Disfrutemos.

Quiero creer... Reviewed by Omar El Kashef on 12:10 Rating: 5

No hay comentarios:

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.