Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Christian Bale podría ser John Connor

El rumor ya está en la red. De ultrasecreto proyecto de "Terminator: Salvation" apenas se sabe nada, hasta el punto de que ni siquiera se ha repartido el final del guión para evitar filtraciones molestas. No creo que esto sirva de gran cosa, salvo para publicitar más aún la película, pero allá cada cual. Lo que sí se rumorea es que Christian Bale podría encarnar a John Connor.

"Terminator: Salvation" (de la que los responables han huido acertadamente de llamarla "Terminator 4") transcurre tras los acontecimientos narrados en "La rebelión de las máquinas", la desafortunada tercera entrega de la franquicia. Por fin el argumento se centrará en la guerra futura y la forja de un nuevo héroe que liderará la resistencia de los hombres contra la tiranía de Skynet. Si es verdad que Bale encarnará al protagonista, creo que el proyecto gana enteros en solidez, al menos si el tratamiento del proyecto se hace con el mismo buen gusto que con "Batman Begins". Ojalá narre la dramática historia de cómo conoce al que será su padre y toma la cruda decisión de enviarlo al pasado para que lo engendre a él, a sabiendas de que morirá. Decisiones así son las que hacen héroes, sí señor.

La duda que me queda es si se molestarán en cuadrar la historia con todo lo que está pasando en "Terminator: The Sarah Connor Chronicles", porque en la serie se están desmadrando con la ampliación del universo de Terminator, y no digo que desacertadamente. Lo que pasa es que cuando la bola crece y crece, a veces es imposible ser coherentes en todos los frentes abiertos. A más tardar, saldremos de dudas en 2009.
Christian Bale podría ser John Connor Reviewed by Omar El Kashef on 12:50 Rating: 5

No hay comentarios:

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.