Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

'Exo 3464' a la venta el 4 de agosto

Así que ya os podéis ir frotando las manos, garras, aletas o lo que sea que vayáis a tener en vuestras nuevas partidas de 'Exo'. Si bien mi impresión con la primera edición fue bastante pobre por razones que algún día comentaré, espero esta segunda con cierto optimismo. Lo primero es que la experiencia es un grado y creo que Sombra ha aprendido en todo lo que lleva de recorrido. Supongo que habrán enmendado pequeños y grandes fallos de la edición anterior y, por lo que se ha podido ver en la preview, han mimado más el aspecto gráfico.

En su web han dado a conocer los detalles del libro, que saldrá a la venta el 4 de agosto (espero poder llevármelo de vacaciones). Fiel a su viejo y característico formato, se tratará de un libro de formato discreto, encuadernación en rústica y 368 páginas en blanco y negro, todo ello por el módico precio de 26 euros. Además, y hasta septiembre, los manuales irán acompañados gratuitamente por cuatro chapas que representan a una horda verriana.

Os copio lo que será el índice de contenidos del juego:


. Capítulo 1 (pág 5 a 19): Un relato donde reaparecen los protagonistas del relato de la primera edición y que narra una de las aventuras de la famosa 501.
· Capítulo 2 (20-49): Ciudadano Exo, una descripción del día a día de un ciudadano tipico de Exo, cómo vive, cómo se relaciona con los demás, cómo se divierte, cómo compra, etc.
· Capítulo 3 (50-74): Historia de Exo, lo que siempre quisiste saber sobre todo lo que aconteció en Exo, desde el advenimiento de los ghar hasta el 3464.
· Capítulo 4 (75-172): Naciones de Exo, información sobre los imperios galácticos de Exo. Detalles, especies de la galaxia, quiés es quién y, sobre todo, quién odia a quién...
· Capítulo 5 (173-218): Creación de personajes.
· Capítulo 6 (219-275): Sistema Sombra.
· Capítulo 7 (276-302): Psiónica, los extraños poderes que sin duda han usado los verrianos para su criminal acto.
· Capítulo 8 (303-331): Equipo, todo en complementos.
· Capítulo 9 (332-353): Amigos de Gigi, ser amigo de alguien famoso nunca había supuesto tantos problemas.
· Capítulo 10 (354-368): Glosario, hojas de personaje e índices.

Para que el rol esté tan mal como nos lo pintan algunos, la verdad es que la iniciativa me ha parecido de lo más curiosa. Desde aquí desearle toda la suete del mundo a Sombra en general y a Juan Carlos Herreros en particular.
'Exo 3464' a la venta el 4 de agosto Reviewed by Omar El Kashef on 23:20 Rating: 5

No hay comentarios:

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.