Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Echochrome: ocio, además de portátil, inteligente

Echochrome es uno de esos juegos que hacen que uno agradezca tener entre sus pertenencias las consolas de Sony (que no siempre es así). Me he encontrado este vídeo del que promete será uno de los juegos sensación.

Jugando con el concepto de las perspectivas imposibles de M.C. Escher, Echochrome nos presenta un concepto de juego sencillo a la par que complejo. Sencillo por el planteamiento básico del mismo, que consiste en llevar a un personaje que siempre camina en línea recta hasta la salida del puzle. También por sus gráficos sin pretensiones y la ambientación en blanco y negro. Complejo porque los puzles son verdaderos retos para la sesera, teniendo como única herramienta la posibilidad de rotar el escenario y crear rutas donde antes no las había, merced al gran timo óptico de las perspectivas.

[Que se sepa, Echochrome saldrá para PSP y PS3 a principios de 2009.] CORRECCIÓN: El juego ya está disponible, como señalan Nah y Wild Dragon. Gracias por el apunte, me fallaron las neuronas y la fuente.


Echochrome: ocio, además de portátil, inteligente Reviewed by Omar El Kashef on 1:18 Rating: 5

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero una pequeña corrección el juego ya esta en el mercado europeo
El de la psp se puede encontrar en game mismamente, el de la ps3 no me sale en la web pero técnicamente esta en el mercado.

Y dicho esto a lo que iba.
He tenido la oportunidad de haber probado este juego (en psp), la verdad es que me prometía mucho y lo pille con muchas ganas, supongo por el atractivo que me proporcionaron otros juegos de sony que se salían de su "mercado" Patapon, Exit o el gran locoroco.
Y la cosa es que me defraudo un poco el juego, se me hizo bastante monótono es cierto que si se va a jugar con "poco tiempo" (es decir una pantalla cada X tiempo) puede que entre mejor. Conozco gente que ha jugado y le ha gustado. No obstante por el precio que tiene (y que seguramente en dos días bajara más) creo que merece una oportunidad por mucho que mi critica sea un poco mala.

PD: Eso si desaconsejo totalmente el timo llamado flOw(por si alguien le ha llamado la atención) aunque cueste 5/7€ es tirar el dinero, en mi opinión, para jugar a un snake me compro un nokia3310 que con ese no se marea nadie y te lo pasas mejor.

Nah dijo...

como bien dice wild dragon el juego YA esta, de hecho mi compañero de trabajo lo tiene, comprado en el proveedor habitual XD

yo lo he jugado poco, la verdad, pero lo poco q he visto me ha gustado, eso si, es para echarle tiempo y paciencia....

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.