Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Espectacular vídeo ingame de 'Resident Evil 5'



Aquí os traigo un vídeo ingame calentito, calentito de la quinta entrega de la saga de 'Resident Evil', y primera, si no me equivoco, para las consolas de nueva generación.

El vídeo en sí es espectacular, aunque es básicamente la misma mecánica de juego que nos sorprendía con la cuarta entrega. Se han añadido algunos movimientos nuevos (que me corrija alguien si no son tan nuevos), como el pisotón al zombi que tenemos en el suelo. El modo cooperativo me ha gustado (menos mal que nos ponen a una compañera que se sabe defender sola), lo que añade mucha pimienta al invento.

En el apartado negativo, vemos que, a menos que tengas un mando como el de Wii, la jugabilidad puede ser un verdadero tedio con las demás consolas. El dilema: prescindir de calidad gráfica a favor de mayor control, o preferir la espectacularidad de las imágenes en detrimento del control. Bien, se ve que esta demo es de la PS3 (no sé cómo será en X360), pero sigo viendo esos movimientos lentos, esos giros de anciano de residencia, permitiendo a los zombis que nos machaquen por detrás (menos mal que son torpes). Además, en ocasiones la perspectiva parece ser un poco chusca, pero habrá que jugarlo.

Yo opto por la fórmula salomónica. Si sale en Wii y PS3, comprar las dos versiones :p
Espectacular vídeo ingame de 'Resident Evil 5' Reviewed by Omar El Kashef on 0:06 Rating: 5

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que para disfrutar realmente estos juegos hay que jugarlos con la "pistolita" y según tengo entendido la de ps3 es bastante engorrosa (aparte de ese color butano tremendamente realista xD), y de la Xbox no tengo noticia que tenga una oficial (aunque me parece raro).

Pero bueno de próximas salidas me sigo decantando por el Fable 2, bueno y el force unleashed....

Anónimo dijo...

No esperaba menos de ti con el Force Unleashed, Wild Dragon;) Ese yo también lo estoy esperando.

Anónimo dijo...

Yo acabo de terminar la versión de Ps2 de Resident Evil 4 y debo decir que no optaría por la solución salomónica, cierto es que la complejidad manual aumenta en este tipo de consolas, pero una vez acostumbrados se puede llevar muy bien y disfrutar del mismo, aparte, teniendo en cuenta el excesivo precio de los videojuegos, comprar dos del mismo me parece un poquito excesivo.

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.