Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

'W', lo nuevo de Oliver Stone

Para quien no lo sepa, no diré nada del trailer que hay más abajo. Es más divertido que descubráis de qué va. Yo me quedé atónito, y es una de las películas indispensables que he apuntado en mi agenda.

Recordemos que Oliver Stone es algo así como el grano en el culo de la conciencia colectiva estadounidense, pero, como todo allí, asequible al descafeinado cuando los vientos políticos así lo mandan. Parece que vuelve el director con su marca de mala leche, con la que disfruté enormemente en 'Platoon' o 'JFK' (aún no he visto los documentales que le hizo a Fidel Castro).

El caso es que uno se pregunta por qué no se hizo esta película hace tres o cuatro años, cuando las cosas en el mundo pintaban según la "auténtica verdad cristiana y occidental" promulgada por tipos como el de esta peli y sus adláteres europeos. Creo que habría hecho mucho bien que la sociedad catatonizada estadounidense viese estas cosas cuando aún había remedio para los atropellos que su amada administración estaba perpetrando en el patio trasero de su jardín, que ya no es América latina, sino el mundo entero.

Se ve que ya dan al protagonista de 'W' por cadáver político, lo cual dice mucho del valor atribuido a los mandatarios de usar y tirar. Somos volubles. Somos olvidadizos. Y ellos (los estadounidenses) se merecen ciertamente lo que tienen por asumir su realidad sin el menor espíritu crítico.

No me extiendo más, porque dejaría de ser El Opinómetro para ser otra cosa. Espero que disfrutemos con esta peli.

'W', lo nuevo de Oliver Stone Reviewed by Omar El Kashef on 11:43 Rating: 5

5 comentarios:

Nah dijo...

jejeje, tiene pinta de peli q dara q hablar...

es como meterle una puñalada trapera al "arbusto" a ver si se va desangrando aun mas...

cierto es q hubiera venido mejor hace 3-4 años, pero bueno, oliver stone tendra sus motivos, tal vez tenia otras cosas antes o...

vete a saber...

de todas maneras espero q explique como se convirtio en el piloto de la Guardia Aerea Nacional de Tejas mas incompetente de la historia...

saludos

Nah dijo...

por cierto, alguien se fijo en q aznar no aparece... XDDDDDD

Anónimo dijo...

¿¿Cómo?? No puede ser. Tiene que ser un error. Oliver se habrá documentado mal o algo, pero es imposible que no esté Josemari y cierra España!!

Anónimo dijo...

ZAS...en toda la boca!

xD

Jon Nieve dijo...

A josemari lo deja para la segunda parte, que además estará centrada sobre tan regia, imponente e i importante figura...si es que veo que aquí hay mucho rojo XDddd!!!

F&H

PS: Creo que se titulará "La gran A" Xdd!!!

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.