Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Homenaje a John Williams... y al buen humor

Yo tampoco he podido resistirme a copiar el vídeo que Nexo ha colgado en su blog (y es que parece que en las últimas horas estoy ejecutando una acuerdo secreto de reproducción indiscriminada de contenidos, pero es que es muy bueno). No piso más información. Si queréis saber quién es el tipo y otros datos, incluida la traducción de la interpretación (Milán, la palabra dicha como tús sabes: "¡Interpretatsssión!"), pasaos por el Nexo de Caminos. ¡Para partirse!



¡Y tanto; John Willias is the man!
Homenaje a John Williams... y al buen humor Reviewed by Omar El Kashef on 23:21 Rating: 5

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Para algo tenian que valer las insulsas composiciones que John Williams hizo para hits cinematográficos, menos mal que en Memorias de una Geisha, Munich o La Terminal la cosa mejoró notablemente porque hasta esa fecha... en cualquier caso el video es muy divertido.

Omar El Kashef dijo...

Ay, de verdad, Milán, tú siempre poniendo el listón tan alto a esta gente! XD Curiosamente las composiciones que mencionas no son las primeras que le viene a la gente a la cabeza cuando se habla de John Williams... Sintomático...

Anónimo dijo...

Precisamente porque se tratan de composiciones mucho más íntimas y delicadas y en las que Williams explora facetas mucho más interesantes musicalmente hablando que las palomiteras como Superman, Indiana Jones o Tiburón, en las que rebosa (a mi parecer) un alarde de simplonería total,hay compositores de Bandas Sonoras que hacen composiciones mucho más interesantes para mi gusto como es el caso Morricone. Williams es un gran músico que en mi opinión se ha pasado la vida desperdiciando el gran talento que posee.

Omar El Kashef dijo...

Hombre, digo yo que hay cosas muy buenas que se pueden hacer desde la sencillez, más que simplonería. Lo que importa es que, en este caso, la música encage con el producto al que acompaña, y si lo consigue, tanto mejor. Por otraparte, lo del desperdicio puede ser así, pero si triunfas a medio gas en vez de exprimiendo todo lo que tienes tampoco es tan malo. No creo que Williams viva mal y se vaya a quejar mucho con ello.

No seas tan extremista hombreeee XD

Anónimo dijo...

vivan las palomitas!

La verdad es que no soy ningún entendido en música. Me gustan las bandas sonoras de John Williams, al menos las que recuerdo, todas ellas en mayor o menor medida.

El video un puntazo, Rager, que lo encuentra todo de internet XD.

Omar El Kashef dijo...

En ese caso, un BRAVO por el departamento de documentación del Nexo de Caminos! XD

Anónimo dijo...

El caso es que simplemente Williams no es santo de mi devoción precisamente porque para mi gusto su música no encaja con el producto, si me apuras en su apartado más comercial con tiburón pero el resto... en cuanto a lo de trinfar a medio gas, no creo que sea el caso de Williams, lo que si que pienso es que ha madurado con el tiempo y es ahora cuando me resulta más interesante y menos insulso que en los 70, 80 y 90.
No es que sea extremista es cuestión de gustos en cuanto a la estética de su música.

Triunfar a medio gas no está mal, el problema es estar siempre a medio gas, se engañan a si mismos y a los demás.

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.