Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Left 4 Dead. O cuando los zombis llaman a casa y solo quedáis 4 gatos



Para variar otro Apocalipsis zombi ha asolado la tierra, la sutil diferencia con otras veces es que ni nosotros estamos solos ni ellos conocen el significado del 1vs1. Valve nos trae un juego para PC (a través de la plataforma Steam) y Xbox, un juego de esos hechos para pasarte horas muertas jugando con tus compañeros (algo que Valve nos tiene acostumbrados).

No nos encontramos ante un juego con un gran guión, ni tampoco con unos gráficos dignos de esta generación, ni evidentemente ante el juego del año. Llegados a este punto algunos os preguntaréis a qué se debe entonces esta reseña, pues básicamente en que si hay algo mejor que matar zombis con tus compañeros yo no lo conozco (bueno ver SW mientras matas zombis con tus compañeros).

Tras probar la demo me surgen algunas dudas ¿de donde salen tantos zombis? y ¿No era demasiado tópico el grupo de negro, chica, abuelo, malote? ¿Quiénes son más malos, éstos o los zombis nazis del Call of Duty 5?

Sin duda un juego que tiene que ser probado.
Left 4 Dead. O cuando los zombis llaman a casa y solo quedáis 4 gatos Reviewed by Wild Dragon on 12:05 Rating: 5

1 comentario:

Omar El Kashef dijo...

Está claro que los zombis están de moda. Y este juego no me pinta nada mal, la verdad. Hay otros, como el Saints Row, que sí que no llegan ni a los talones a lo que debería ser un juego de la nueva generación. Lo seguiré de cerca.

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.