Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Star Wars. The Exhibition

Últimamente cada vez que escucho Star Wars por los medios, pido al Hacedor que no sea un anuncio de una nueva trilogía innecesaria, pero esta vez grata a sido la sorpresa al oír que un pedacito de ese mundo a aterrizado en Madrid.

Hasta el día 15 de marzo la Sala Arte Canal (paseo de la Castellana) acogerá 245 piezas originales usadas a lo largo de la saga, desde al R2D2 y C3PO originales pasando por las revolucionarias maquetas de Lucas, el vestuario y llegado a naves a tamaño real y en escala. Hay que decir que la de Madrid cuenta con más piezas que las ediciones realizadas en otros países.

A través de 9 salas, cada una dedicada a un planeta “importante” de la saga, los cuales están divididos a partir de un eje central el cual representa una nave (siento carecer de información para decir que tipo de nave se supone que nos trasporta, pero apostaría por el Halcón Milenario), a través de unas pantallas (en ingles y español) se nos explica secretos de la saga y curiosidades del rodaje, todo esto acompañado de la banda sonora original.

También se puede encontrar una “escuela” donde se explica el funcionamiento y manejo de un arma noble para tiempos no tan nobles.

Sin duda una oportunidad de la cual nadie que se considere fan de la saga se puede perder. Podría dar muchísimas razones por las cuales no se puede faltar a esta cita, pero creo que la mejor para estos tiempos es decir que la entrada son solo 10€.

Que la Fuerza esté con vosotros.
Star Wars. The Exhibition Reviewed by Wild Dragon on 12:10 Rating: 5

No hay comentarios:

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.