Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

El final comienza...



Por fin podemos disfrutar de un trailer en condiciones de 'Terminator - Salvation', el nuevo intento de resucitar una franquicia que para muchos debería haberse quedad en las dos primeras entregas (entre los que me cuento). Sin embargo, dada la presencia de un cojonudo Christian Bale y su antecedente con las magníficas 'Batman Begins' y 'El Caballero Oscuro', quiero creer que en esta ocasión podemos estar más cerca de un nuevo comienzo, serio y satisfactorio. Me queda la duda de su Terminator sabrá ser y estar sin su homólogo de esteroides y hueso: Arnold Schwarzenegger.

Por lo pronto el trailer me llama la atención, aunque eso de poco puede servir habida cuenta de lo gaciló que soy para algunas cosas. Lo que no me ha acabado de convencer es ver tanto tranform... digoooo terminator de 9 metros. Espero, ruego a las providencias, que esta peli no sacrifique la calidad potencial de un trasfondo estupendo por una sobredosis de efectos especiales. Al tiempo.
El final comienza... Reviewed by Omar El Kashef on 18:19 Rating: 5

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tampoco me ha terminado de convencer el peaso de bicho del final,pero el resto del trailer tiene buena pinta, seguro que voy al cine a verla. Grácias por la aportación AV.

PACOP dijo...

No se si estaréis siguiendo la serie de "The Sarah Connor Chronicles". No por nada sino porque, para los que no lo sepan, la serie no tiene nada que ver con "T-Salvation". Menos mal porque, lo que empezaba siendo una especie de arreglo de "T3 -Rise of the Machines" se ha terminado convirtiendo en un tostón interminable, que nos presenta a un John Connor más preocupado por donde meter el pene el próximo fin de semana y ser un adolescente rebelde americano normal que por estar siendo constantemente perseguido por una incesante lluvia de metal del futuro que quiere matarle sin compasión.

Hecha esta primera consideración, haré unas pequeñas puntualizaciones sobre esta saga de la que me considero acerrimo seguidor (lo único que me mantiene siguiendo la serie):

La primera es que, por muy Christian Bale que sea, ultimamente el cine no deja de deparar sorpresas nefastas. La segunda es que, a quien le guste esta franquicia, al menos la décima parte de lo que a mi, le recomiendo que no vaya al cine esperando ver un peliculón. Porque hacer una reinvención de una idea, que se estiró por donde no se debía estirar (ahí discrepo contigo Avatar), basándose en la cagada de T3, no me da buenas vibraciones. En cuanto a los transformers... bueno. Quiero pensar que no van a ser el centro de la película y que como mucho aparecerá uno en un momento dado. Supongo que serían los predecesores de los tanques asesino-cazadores (sí... esos que van sobre cadenas como los tanques actuales) mezclandolos con la tecnología de los T-1 que aparecen en "Terminator 3". Pero bueno; es especular por especular...

En definitiva: quieren hacer una nueva trilogía. Visto los resultados que están cosechando en la FOX con la serie, más les vale que con "Salvation" den en el clavo a la primera, porque si no, mejor dejarlo y que no jodan más el tema

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.