Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Nueva reseña de material de Fading Suns


En esta aparente ofensiva mediática que parece que hemos emprendido Jon Nieve y este servidor para resucitar a uno de los más insignes cadáveres del rol, os comunico (por si no lo sabéis ya) que en TodoFadingSuns el bueno de Jon ha colgado una interesante reseña exprés sobre la pantalla del director de este fabuloso juego, dentro del marco de reseñas que se han ideado para cubrir la mayor parte de ampliaciones que se publicaron en su día.

Quizá aún pueda encontrarse material tan exótico en alguna librería, o quizá los buenos de La Factoría aún tengan algo en el almacén donde también tienen al chaval del taladro. Todo el probar.
Nueva reseña de material de Fading Suns Reviewed by Omar El Kashef on 23:08 Rating: 5

4 comentarios:

Selenio dijo...

¿No se sabe nada de la nueva edición que se suponía estaba preparando Red Brick?

Selenio.

Omar El Kashef dijo...

Pues hasta donde yo llego el sielncio es absoluto. De hecho, a veces llego a dudar de que estén trabajando siquiera en algo de sustancia en Red Brick. Holistic habría hecho mejor en cerrar la línea directamente si lo que quería era acabar con ella...

Anónimo dijo...

No entiendo cómo un juego de estas características (por lo que he leído en el otro blog) puede llegar a "desaparecer" de las editoriales. ¿Acaso llegó en un mal momento, con el auge de algún otro juego que lo eclipsó demasiado? ¿O es que las ediciones eran horribles?

No sé, creo que tiene muchas posibilidades, muchas ambientaciones diferentes...

En fin... feliz navidad y esas cosas.

Omar El Kashef dijo...

Estoy de acuerdo con que es un juegazo con enormes posibilidades y una mala suerte del quince. Supongo que su recorrido podría resumirse con eso de "una sucesión decatastróficas desdichas".

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.