Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Trailer de 'Xmen Origins - Wolverine'



Y seguimos de trailers, oigan. En esta ocasión me ha llamado la atención la narración del orígen de uno de los personajes más emblemáticos del cómic y del cine de ciencia ficción más reciente, ni más ni menos que Lobezno. Poco más que decir, salvo que si la cosa va como la trilogía, yo me doy por satisfecho.

Juzgad por vosotros mismos.
Trailer de 'Xmen Origins - Wolverine' Reviewed by Omar El Kashef on 23:31 Rating: 5

4 comentarios:

Wolf Silvermoon dijo...

Lobezno y Gambito en la misma película????

Oh my god... creo que no voy a poder esperar a que salga este prometedor spin-off... T_T

¿Soy el único que piensa que es una verdadera putada que no decidieran poner al picarón hombre de los ases en la trilogía X-men?

Omar El Kashef dijo...

No, no eres el único, pero supongo que hay que comprender que la cosmología de Xmen es demasiado grande como para abarcarse en 3 pelis. Seguro que entre los millones de seguidores que hay, más de uno se ha quedado sin ver a su mutante favorito... Yo es que con Magneto... Deliro de felicidad :p

Selenio dijo...

A mí particularmente Gambito me asquea y la película me da bastante miedo después de esa bazofia que era X-Men 3.

Espero sinceramente que ésta siga en la línea de las últimas producciones de Marvel como Iron Man o la última de Hulk.

Selenio.

Anónimo dijo...

Me encanta, Wolverine es uno de mis personajes favoritos y la peli pinta sobre todo y ante todo para pasarselo en grande en el cine. La idea de que salga Gambito me parece una pasada, vaya sorpresón.
Al que voy a echar en falta es a mi adorado Ian Mckellen, coincido con Av, es un personaje grandilocuente.
No puedo evitar olvidar la escena de la primera parte de X-Men en que a Logan le presentan a sus compañeros Tormenta, Cíclope... se queda mirando a Charles Xavier y le suelta, ¿y usted quien es... Ruedas?

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.