Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

'Eyes Only' ya a la venta

Acabo de enterarme de que ya está disponible el último gran lanzamiento de NSR Ediciones. Se trata de 'Eyes Only', un juego de espionaje, donde los personajes pertenecerán a una de las múltiples agencias (¿¿¿he visto por ahí el símbolo de "Umbrella"???) que se reparten el mundo en busca de la consecución de sus propios objetivos. Este juego emplea el sistema 'Gauss', aunque viene a ser una versión modificada con respecto al viejo 'sLAng'.


Su gran atractivo, aparte de la clásica teoría de la conspiración y la "acción trepidante", estriba en gran medida en su enfoque a modo de serie de televisión. Por lo poco que sé, el juego presenta una serie de herramientas para formular las campañas a modo de temporadas televisivas, incluidos métdos de crear puntos de inflexión y finales de temporada vertiginosos.


El manual básico consta de 192 páginas y costará 25€. Personalmente sigo pensando que es una relación páginas/precio poco compensada, habida cuenta de la edición en rústica y el contenido en blanco y negro. Si alguien se lo pilla (o no), espero opiniones, porque éste es uno de los que me llamaron la atención en su momento.


Un dato: no sé si el hecho de "estar a la venta" significa que ya lo podéis encontrar en vuestra tienda habitual o, de momento, sólo a través de internet.
'Eyes Only' ya a la venta Reviewed by Omar El Kashef on 19:49 Rating: 5

3 comentarios:

Delfar dijo...

Como habrás leído en el blog de Pedro J. al parecer llegó antes a las tiendas que a la propia editorial, aunque parece que han dejado claro en Enrolados que no apuestan mucho por las tiendas.

Yo le he echado un vistazo y tiene buena pinta aunque tiene el problema (no sé si por el tamaño, tipo de papel o el clima de aquí) de las hojas rizadas...

Lo que me apena es comprarme otro manual para solo guardarlo en la estantería porque aún tengo una cola de varios pendientes de leer y probar entre ellos el Mouse Guard RPG que me llama mucho.

Delfar dijo...

¿Se puede uno apuntar al seguimiento de comentarios sin mandar comentario?

Omar El Kashef dijo...

Próximamente escribiré un post con mis impresiones al respecto, y creo que hay para todos. No hay buenos ni malos, aunque algunos son un poco más malos que otros (no por su perversidad, sino por su falta de tino).

Lo de las suscripciones no lo tengo muy claro. He agregado un gadget en la barra lateral que permite suscribirse a los comentarios. Mira a ver si te sirve y me cuentas.

Gracias por pasar :)

A más ver

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.