Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Sentido agradecimiento

El compañero Klapton ha tenido a bien agasajar a este espacio con el "Premio al esfuerzo personal" desde su propio blog. Este premio lo comparto, y con mucho orgullo, con Radio Telperion, lo cual no hace sino cubrirme de humildad y agradecimiento por ser reconocido junto con los que yo mismo considero "indispensables" del escenario actual (lo cual no quiere decir que yo crea que el mío lo sea, ojo).

Todo el mundo sabe que recibir elogios por lo que se hace es muy dulce. Son muchas las voces amigas (más y menos críticas) que me dan a entender que debo de ir por un buen camino, pero sabed que me nutro igualmente de los puntos de vista contrarios a la línea "editorial" que sigo desde El Opinómetro. Todo es susceptible de consideración y meditación. No podría ser de otro modo cuando uno trata de llevar la sencilla y humilde honestidad como sello y marca.

Esto me ha encendido un nuevo piloto en la cabeza, y no descarto "premiar" yo también los espacios que considero más interesantes del mundillo virtual.

En todo caso, muchas gracias, Klapton. Si ya uno estaba animado, ahora lo está mucho más.
Sentido agradecimiento Reviewed by Omar El Kashef on 10:18 Rating: 5

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Av por el esfuerzo y dedicación.

Anónimo dijo...

Claro que sí, ¡tú siguele dando caña al asunto tal como hasta ahora!

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.