Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

'Dark Heresy' a la venta el 24 de abril

Edge acaba de anunciar que el próximo 24 de abril saldrá a la venta la edición en castellano de 'Dark Heresy', uno de los juegos más vendidos del momento y claro peso pesado del panorama actual.

Se trata del primer desembarco de una interesante serie de títulos previstos por la editorial sevillana y del cual espero grandes resultados para que la tónica de publicaciones siga adelante. Dentro de lo que cabe, es de alabar el esfuerzo que se está realizando desde Edge para traer lo más interesante del panorama internacional, manteniendo los mínimos cánones de calidad. No me habría gustado estar en el pellejo del compañero que haya tenido que traducir este libro, pero estoy seguro de que el resultado será ideal, a poco que se parezca al reflejado en 'Warhammer Fantasía'.

Estoy deseando anunciar la inminente salida de 'Canción de hielo y fuego JdR'.
'Dark Heresy' a la venta el 24 de abril Reviewed by Omar El Kashef on 2:13 Rating: 5

2 comentarios:

Selenio dijo...

El traductor ha sido Juanma, traductor habitual de Edge. Si bien considero que es demasiado purista para mi gusto, no es mal traductor y me consta que se ha documentado a fondo para este trabajo.

Yo también espero con muchas ganas la traducción española de Canción de Hielo y Fuego... y la de La Llamada de Cthulhu "De Luxe", ¡por supuesto! XD

Selenio.

Anónimo dijo...

Mmmmm, aún no está en mi lista de preferencias, hay bastantes cosas antes, entre ellas Juego de Tronos (he visto el ejemplar que se ha comprado un amigo en inglés y tiene una pinta cojonudisisisisima).

Pero bueno, me gusta que Edge lleve este ritmo de publicaciones incluso con la crisis, espero que no decaiga la cosa.

Ejem, ¿de qué irá este juego Avatar? ¿sabes algo de Dark Heresy? Ejem... :P

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.