Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

La nueva serie de 'V' pinta muy bien

Bueno, lo que para algunos venía siendo una especie de quimera que no llegaría nunca se ha convertido en una realidad palpable casi de la noche a la mañana. La ABC parece querer tirar la casa por la ventana con la reformulación de una serie que nos hizo soñar a muchos, allá por los ingenuos 80. Teniendo en cuenta que el creador original de la serie se ha visto completamente relegado y apartado del nuevo proyecto, con todas las precauciones que pueda o deba conllevar eso, parece que asistiremos a algo más que un lavado de cara o una versión. Parece que la serie se adaptará a los tiempos, tanto en actores de peso y efectos, como en tono y grado de inquietud.

Un detalle: Diana ya no es Diana, sino Ana. Hay quien se echa las manos a la cabeza por tal tropelía, pero a mí me da igual que los cambios sean más estéticos que otra cosa. Y si vienen a mejorar un producto, pues bienvenidos sea. Disfrutad del trailer promocional.

La nueva serie de 'V' pinta muy bien Reviewed by Omar El Kashef on 11:31 Rating: 5

7 comentarios:

Nah dijo...

mooooooooooooooooooooola

veremos estga vez un poco mas de resistencia por parte de los ejercitos del mundo....?

consegui hace un tiempo la antigua... creo que cae este finde...

gracias por la reseña :P

Jon Nieve dijo...

La verdad es que tiene una pinta estupenda, y claro, muy actual.

Veremos como les queda finalmente, pero parece muy espectacular.

F&H

Omar El Kashef dijo...

Ojalá sí que les den más cancha a los ejércitos de la tierra, pero tal como pinta, me da que se centrará más en un grupo concreto de personas que en las reacciones globales. Como dice Jon, a ver en qué queda la cosa.

Un saludete ;)

Selenio dijo...

Tiene muy buena pinta... y qué más da si se llama Diana o Ana... ¡es Morena Baccarin! ¡¡¡Inara Serra!!! Claro, así cualquiera invade un planeta...

XD

Selenio.

Omar El Kashef dijo...

¡Qué jodío, Selenio! XD

Yo debo de estar pasado de rosca o algo, porque no esotoy nada al tanto de los pivones del panorama actual... Tendré que fiarme de tu opinión :p

A más ver!

Anónimo dijo...

Mi madre no me dejaba verla, pero a veces me escabullía y le echaba un ojo. Me daba asco cuando se comían los ratones pero eh, me daba igual XD.

A ver si consiguen un remake-éxito aproximado al de Battlestar Galactica!

¡Un saludete!

Selenio dijo...

XD. Morena Baccarin no es un pivón Avatar, es una belleza. Se trata de la actriz que interpretara el personaje de Inara Serra (la "Embajadora") en la serie Firefly.

Es un pedazo de actriz que, si lo hace la mitad de bien que en dicha serie, hará que deseemos que los heroico lagartos derroten a esa malvada resistencia terrícola. XD

Selenio.

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.