Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Trailer de 'Furia de Titanes'

Por Avatar

Una de las películas que marcaron mi infancia fue, sin duda, 'Furia de Titanes', con ese prodigio de efectos especiales de la vieja escuela, dando vida, fotograma a fotograma, a lo más granado de la mitología griega. Abundamos en el mito de Perseo, arquetipo de héroe, quien, por amor, se enfrentará a los mismos titanes, Medusa, Kraken, y quien se le ponga por delante, con tal de recuperar a su amor.

Estos ingredientes son la base de todo relato de aventuras e inspiración de los clásicos de los clásicos, y hoy nos llegan "remasterizados", con Liam Neesson, Sam Worthington y Ralph Fiennes por bandera, acorde con el estilo cinematográfico de nuestros tiempos. Efectos especiales a raudales, mínimo rigor histórico y mucha, mucha acción. No me quejaré, puesto que no pretende ser una peli histórica; y si su antecesora rebosaba de los FX de su tiempo, no veo por qué ésta debería ser menos. El 26 de marzo la veré a sabiendas de lo que voy a ver. ¿Y vosotros?


Trailer de 'Furia de Titanes' Reviewed by Omar El Kashef on 13:48 Rating: 5

5 comentarios:

Artus Silenis dijo...

Síiiii, esto promete!!!!!!!

Carlos de la Cruz dijo...

Y además, ya tiene hecho el juego de rol "oficial": "Mazes & Minotaurs" :DDD

Omar El Kashef dijo...

Si es que en el rol estamos preparados para todo!!

Saludos :)

Anónimo dijo...

Furia de Titanes... la tenía grabada en una vieja cinta de VHS desgastada de tanto verla, era una de mis películas favoritas cuando era niño.
La verdad es que el trailer promete y esta si que me la veo en pantalla grande.
Gran Noticia!!!!!!

fatelux dijo...

Por supuesto que iremos, no me la pierdo por nada, la versión antigua era una caña para su época y creo que a muchos nos dejó marcados en nuestra infancia, lo que derivó sin remedio en el rol, donde único se puede revivir esas emociones.

Un saludo a todos
PD: De paso aprovecho y felicito a Carlos de la Cruz por su magnífico trabajo con "Mazes & Minotaurs"

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.