Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

AC/DC - Iron Man II

Por Milán

Parece ser que el nombre de AC/DC va a estar ligado para siempre al del famoso héroe del cómic Iron Man, Columbia Records editó ayer mismo el álbum oficial del film "AC/DC: Iron Man 2" que no es otra cosa que un recopilatorio de las canciones más emblemáticas del grupo, que le van a la peli como anillo al dedo.


La edición de coleccionista incluye:


- 15 temas clásicos del grupo acompañados por el vídeo de "Shoot To Thrill" con imágenes de la película.
- Libro de 32 páginas con portada estampada y notas de David Fricke, un póster desplegable de AC/DC y pegatinas del grupo.
- Reimpresión limitada del número 1 del cómic "The Invincible Iron Man" con una portada diferente realizada por John Romita Jr., y un cómic de Angus Young en la contraportada


Os dejo con el espectacular montaje que se ha hecho para el video oficial de Iron Man II, buen momento para disfrutar de un clásico y para ir abriendo boca antes del estreno :





AC/DC - Iron Man II Reviewed by Anónimo on 18:38 Rating: 5

4 comentarios:

Omar El Kashef dijo...

Es una respetable forma de aprovechar las sinergias de un producto de éxito como es Iron Man. Personalmente creo que no aporta demasiado si se trata de reeditar material antiguo. Ya que la gente usa dinero para comprar y no envoltorio de caramelos, al menos podrían haberse currado alguna novedad. Tampoco digo que graben un disco a propósito de la peli, pero en fin. Es algo bastante flojillo y huele a medida recaudatoria sin mucho más.

Saludos!

Omar El Kashef dijo...

Bueno, lo de las nuevas generaciones está bien y es legítimo que quieran renovar la base gracias al hype de la peli. No lo había visto así. Mi duda es si no se basta ya sola la marca AC/DC para renovarse de por sí. Pero bueno, aporte o no, están en su derecho a ganar pasta, aunque sea mezclando churras con merinas XD

Delfos dijo...

Todo lo que sea difundir la palabra de ACDC y Tony Stark, bienvenido sea.

:D Voy atrasado con los posts, no me lo tengáis en cuenta :P

Omar El Kashef dijo...

A ti se te perdona, Delfos. Por eso el equipo de El Opinómetro ha bajado un poco el ritmo de publicaciones. ¡Ánimo! XD

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.