Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

El Opinómetro en 'Tiro al Friki #5'

Por Avatar



Ya no cabe duda de que los medios de difusión de los particulares se están convirtiendo en el nuevo paradigma de la comunicación, y más aún en un entorno, el rolero, en el que los medios "especializados" brillan por su ausencia. En este sentido, me sé de algún adjunto de alguna editorial al que más le valdría revisar sus criterios al respecto. Quizá así su política de comunicación le iría mejor, dicho siempre con un profundísimo respeto hacia los sabios que realmente entienden de esto de la comunicación empresarial.

Si nos centramos en los podcasts, 'Tiro al Friki' es un ejemplo de esos espacios que empiezan con vocación de humildad (incluso menos), pero que van cuajando poco a poco en el subconsciente colectivo. Me gusta que no sea monolítico, que se note que evoluciona como un ser vivo, aprendiendo de sus errores y aprovechando el tiempo para experimentar con nuevos formatos. Pues bien, el que suscribe tuvo la feliz ocasión de ser invitado a una charla con sus anfitriones, Rager y Delfos (AKA Nexo de Caminos) para destripar un poco más el mundillo este del tol. De hecho, todo el podcast va de rol, y cargado de temas sesudos muy interesantes (puede que más para los consagrados que los neófitos).

El programa se grabó pocos días después de la interesante polémica a cuenta de "Y Avatar dijo...", por lo que puede que para algunos la temática resulte algo pasada (ni de coña, vamos). Al final, va a resultar que Kane tiene razón, y es que cada vez que abro la boca sube el pan y, mira tú por dónde, se me invita amablemente a las ondas. ¿Me pasará como a los Cylon? ¿Será que tengo "un plan"? ¿O será el destino, que es así de puñetero?

Espero que os lo paséis bien con el podcast. Yo me reí mucho...
El Opinómetro en 'Tiro al Friki #5' Reviewed by Omar El Kashef on 3:22 Rating: 5

4 comentarios:

Delfos dijo...

Muahahahahaha, este es mi primer paso para convertir al Opinómetro en un spinoff del Nexo de Caminos.

Sí que la primera parte queda bastante fuerte para los neófitos, pero que vayan aprendiendo, que ya son mayorcitos xD!

¡Un saludete!

Unknown dijo...

Nada, Avatar.
Disfruta de tus quince días de fama en la red ;) Que ya sabes como va esto. Ahora estás en boca de todos, con el tiempo, al oír tu nombre dirán "¿quien?"
:)

Omar El Kashef dijo...

@Delfos: menuda patata caliente te iba a caer, majo XD.

@Bandido: disfrutar, disfruto, compañero, aunque lo que me interesa es que perdure el mensaje más que el autor si quiero comprar rol en España más allá de un pdf gratuito made in home ;)

Saludos!

Unknown dijo...

Ojala; y que lo veamos...

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.