Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

'Red Dead Redemption' - Más detalles

Por Avatar

Seguimos con el cuentagotas que precede a todo gran lanzamiento. En este vídeo que os presento a continuación, vemos una vez más que el entorno de 'RDR' no sólo es dinámico, sino que está vivo. Los que han probado ya las betas dicen que lo primero que llama la atención es la enormidad del mapa. De hecho, los desplazamientos que tendremos que realizar a lo largo del juego serán un aspecto capital en sí del mismo. Disfrutaremos de ciclos de día y noche, acamparemos al amor de un fuego, nos toparemos con imprevistos y sufriremos por cada dólar que consigamos.

Aparte de las misiones principales, en 'RDR', como es lógico, habrá multitud de misiones secundarias que nos servirán para aumentar nuestros fondos y mejorar o empeorar nuestra reputación. Desde la caza de animales para vender sus pieles, hasta la captura de criminales buscados, pasando por el robo puro y duro, tendremos infinidad de maneras de variar la forma en que se nos ve al llegar a un pueblo y entrar en su saloon. La fama es cosa de doble filo, pues muchos serán los necios que quieran medir su revólver con el nuestro en un duelo. En este caso, casa primero y apunta peor, o saca segundo y apunta mejor, tú decides. Las armas, la ropa, la actitud y el que nos cubramos la cara con un pañuelo al delinquir o no, todo ello influirá en este entorno condenadamente dinámico.

Creo que ya lo he dicho, pero me repito: me parece que esta franquicia desbancará a 'Grand Theft Auto', al menos hasta que se pase la novedad.

'Red Dead Redemption' - Más detalles Reviewed by Omar El Kashef on 20:32 Rating: 5

16 comentarios:

Selenio dijo...

Buff... pero qué berraco me pone este juego...

Le tengo unas ganas al bicho este... me parece uno de los mejores juegos jamás mostrados. Espero que luego el juego esté a la altura de su propia fama... pero todo parece indicar que lo estará.

- Disparas como una vaca.
- Qué apropiado, tú pegas tiros como un granjero.


XD

Selenio.

Nah dijo...

ese chiste lo han plagiado del venerado y magnifico juego (en los altares deberia de estar) The Secret of Monkey Island

fatelux dijo...

Yo también estoy deseando que lo pongan ya a la venta. Me terminé el Assasin´s creed II y el Call of duty 4 modern warfare, que tenía desde hace 2 años y que nunca lo había empezado. Me estoy quedando de manera alarmante sin juegos a los que darles caña. Necesito nuevo material.
Me recomiendas algo? y no me digas God of War que ese tipo de juegos no me engancha demasiado.

Un saludete a todos¡¡¡¡¡

Omar El Kashef dijo...

Nah, no son plagios, son homenajes:p

Fatelux, te recomiendo el Mass Effect 2, sin duda, pero no recuerdo si tienes PS3 o XboX. Uno antiguo la mar de divertido es InFamous, y yo ahora estoy enganchadísimo al "casposo" pero eficaz Just Cause 2. Ya me dirás ;)

Omar El Kashef dijo...

Selenio: El primero que se lo pille que haga una reseña y así vamos mitigando hambres ;). Me he reservado la versión especial con descargas exclusivas (un caballo de guerra, un revolver de oro y un conjunto de ropa que te otorga mas "respeto").

Un abrazo!

fatelux dijo...

Tengo la ps3. Seguiré tu consejo y a ver si me pillo el Infamous, que en su momento sopesé y vi que tenía buena pinta. Pero pagar 60 eurazos por un juego me duele en el alma, prefiero esperar un poco y pillarme en el Game de segunda mano, que al fin y al cabo lo voy a disfrutar igual.

Si me lo regalan por mi cumple o algo, pues no pongo pegas, pero si soy yo el que se tiene que gastar los cuartos prefiero la segunda mano. Es que son muchos vicios para un presupuesto limitado.

Saludetes¡¡¡¡¡

Omar El Kashef dijo...

En ese caso también te recomiendo el Heavy Rain. No lo he probado, pero todo el mundo dice que es la caña. Yo también hago buenos precios con Game. Y cuando acumulo muchos puntos, me pego unos homenajes que no veas ;) Sin ir más lejos, me saqué el God of War III con 27 pavos de rebaja XD

fatelux dijo...

jejeje, el heavy rain lo tengo en mi lista de futuribles, o sea, cuando baje un poco de precio y lo pille en segunda mano por la mitad de precio como mínimo.

Disfruta del God of War III y ya me contarás si está tan cañero como comentan.
Un saludete¡¡¡¡¡¡

Gary Arkham dijo...

Bufff, qué maravilla, qué pintaza tiene. :-)~~~~

Desde que me vicié al GUN tengo un monazo de Far West impresionante. Y para un juego sandbox de estas características me parece una ambientación perfecta.

¡Qué ganas de hincarle el diente!

PD: De hecho, me viene de camino el Aces & Eights como efecto colateral de esta obsesión que me devora las entrañas. Soy un broken hand.

Selenio dijo...

JAJAJA

Gary, deja de copiarme la vida... sobretodo teniendo más éxito que yo en ella... XD.

Yo también me vicié al GUN, también tengo unas ganas tremendas de hincarle el diente a RDR y también ando detrás de una copia del Aces&Eights. XDD

@Nah: En realidad la coña del granjero y la vaca es un homenaje mío, es que el rollo de los duelos me recordó al mítico Monkey Island. XD

Selenio.

Omar El Kashef dijo...

Joder, salvo por lo del Aces&Eights, también firmo lo demás. El GUN era la leche y me encantó, así que sólo puedo soñar con lo que nos dé RDR...

A ver, acabo de ver cómo será el multijugador.. LA HOSTIA... ¿En qué versió lo pillaríais? Lo pregunto porque si todos vamos a la misma, podríamos montar una cuadrilla y recorrer el mundo de RDR de forma muy parecida al modo solo.

¿Qué me decís? Yo tengo Xbox y PS3, aunque me decantaría por la primera, aunque no es requisito indispensable ;)

Gary Arkham dijo...

Selenio, eres incorregible XD.

Juer, es que con GUN creo que quedó de manifiesto lo divertido que es y lo desaprovechado que está este género en los videojuegos. Hasta ahora, aparentemente!

Pues yo si finalmente esos rumores de versiones para PC no cuajan, me tiraré a la piscina con el de la PS3. Y si el modo multijugador está tan chulo como avisa, voy a pasarme el verano oyendo a Morricone y escupiendo tabaco de mascar, persiguiendo a Red Gurby "El Teclas" por los salones XDDD

Selenio dijo...

Yo solamente tengo la Xbox 360 (nuevecita oigan, regalo de cumpleaños, XD) así que será esa la versión que adquiera.

Ahora la gran duda que tengo es si comprarme la edición normal por 48,50€ o bien tirarme a por la edición limitada esa con traje molón, pistolas "toas wapas" y caballo fardón por 65. Dudas, dudas...

Selenio.

Omar El Kashef dijo...

Me cachis, Selenio... Lo malo de jugar a Xbox LIVE es que cobran unos 60 pavos anuales... En PSN es gratis...

Tírate a la piscina y pilla la edición cara. Creo que éste es de los juegos que lo merecen ;)

¿Quién da más para jugar online? ¡Se aceptan pujas PS3 vs Xbox!

Selenio dijo...

Temo pues que deberé descartar lo de jugar online. Lástima porque pintaba bien la cosa de ir con vosotros en plan "forajidos". XD

Bueno, no pasa nada, de hecho no tenía intención previamente de conectar la Xbox a internet así que simplemente seguiré sin hacerlo.

Seguiré pensando en lo de edición normal o limitada. Quizá la segunda valga la pena, pero es que cuesta 16,50 euros más y yo estoy en paro... Posiblemente esa situación cambie en breve, pero eso también implica que tendré menos tiempo para jugar... Más dudas, más dudas... XDDDDDD

Por cierto Gary, ¿qué edición has comprado del Aces&Eights, tapa blanda o tapa dura? ¿Y en qué tienda (online deduzco), si puede saberse?

Selenio.

Verzobias dijo...

Como he dicho antes en otra entrada sobre DRD, yo me apunto al online en 360.
Y si, también soy uno de los que se enganchó al GUN.
Pero al contrario que varios de vosotros, no tengo el Aces&Eights. Me sigo quedando con el Outlaw de Rolemaster. ;-)

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.