Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

'A Game of Thrones - Genesis', el videojuego de la saga de George R.R. Martin

Por Avatar


Si algo está claro es que la saga de 'Canción de Hielo y Fuego' es tan exitosa como lenta su adaptación a otros formatos. Ya estamos todos como locos por el estreno de la primera temporada de su serie en primavera de 2011, por no hablar del exitazo del juego de rol y las innumerables adaptaciones a juegos de tablero, cartas y cómic.

Pues hoy me he topado con la enorme noticia de que el estudio francés Cyanide ha llegado a un acuerdo con el autor estadounidense para adaptar su saga a una serie de videojuegos, el primero de los cuales llevará el título que ilustra el encabezado de esta entrada. Al parecer, se tratará de un juego de estrategia que pondrá el énfasis en la diversidad de medios para alcanzar un mismo fin: la victoria y el dominio sobre Poniente mediante la fuerza, la economía o la diplomacia (o un poco de todo). Aún no se ha anunciado fecha de lanzamiento, pero sí se sabe que saldrá tanto para PC como para consolas de nueva generación.

Con todo, y conociendo un poco cómo son los que se dedican al marketing de los videojuegos, no os extrañe que dentro de poco empecemos a ver teasers en la red. Recordar que Cyanide fue el estudio encargado de adaptar otro clásico al PC: el juego de tablero 'Blood Bowl'. Seguiremos la noticia de cerca.
'A Game of Thrones - Genesis', el videojuego de la saga de George R.R. Martin Reviewed by Omar El Kashef on 2:23 Rating: 5

4 comentarios:

Explorador dijo...

Todo esto me parece fenomenal...pero por favó, que saque ya el quinto libro, ¡que estamos de los nervios! :))

Un saludo.

Nah dijo...

como dice un amigo mio, q acabe rapidito la saga q se nos muere antes... :/

Francisco Bravo (Bulldozzzer) dijo...

Este tío se va a hacer de oro! :O

Omar El Kashef dijo...

Bueno, ya se sabe que la creatividad no es cosa de cuando uno quiere, sino de cuando a uno le surge, y más aún con la carga de responsabilidad que conlleva la repercusión que ha tenido su obra. Ya es habitual lo de que acabe antes de morirse... Yo soy optimista :)

Y, llegados a estas alturas, creo que este hombre ya es de oro. Ahora la cuestión supongo que será batir récords XD

Saludos!

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.