Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

'Assassin's Creed - Hermandad', demo de las nuevas mecánicas

Por Avatar




Cuando una empresa pare algo tan apañado como 'Assassin's Creed 2', se le perdona todo. A Ubisoft le perdonamos que lanzara el juego al mercado cuando aún no había completado del todo su desarrollo; le perdonamos que nos colara lo que se quedó en el tintero de los desarrolladores en forma de contenidos descargables (previo pago) y que, más tarde, nos sacara una "edición completa" del juego, con esos DLC incluidos. Le perdonamos incluso que utilice lo que, por faraónico, no les cupo en 'AC 2' para dar salida a una especie de 2.5 de subtítulo "Hermandad".

Se lo perdonamos porque hacen un buen trabajo y compaginan la tan manida legitimidad de ganar dinero con resultados prácticos mensurables en horas de diversión bien confeccionada. Si de una cosa puede presumir la franquicia de los asesinos, y más desde que Ezio tomó el relevo del pobre Altaïr (chico, los experimentos con gaseosa), es de la capacidad de progresión y mejora constante. Los encargados de este título saben, como pocos, interpretar la retroalimentación de los jugadores y aplicar sus anhelos en líneas de programación.

Ahora, en Roma, un mapa mucho más grande que cualquiera de los aparecidos en 'AC 2', el último Auditore se puede permitir cabalgar dentro de la ciudad, robar caballos, luchar desde ellos e incluso derribar oponentes montados, con el arma adecuada.

Pero, a pesar de la destrucción de Villa Auditore, el componente estratégico y económico sigue presente. Mediante una mecánica estandarizada, habrá disponibles misiones secundarias que consistirán en asaltar la torre desde que los Borgia gobiernan los respectivos barrios de la ciudad eterna. Una vez destruidas esas torres, los respectivos barrios cobrarán un esplendor que traerá el Renacimiento a Roma. La estética medieval se verá sustituida por el luminoso arte, el comercio y la prosperidad. Así, ganaremos dinero e influencia con la que podremos mejorar nuestro arsenal y las condiciones de la hermandad.

Sí, la hermandad, el nuevo plato fuerte de esta entrega. Ezio tratará de recrear la hermandad de los Asesinos para hacer frente a los Templarios. Es sencillo. Busca a un ciudadano en apuros, échale una mano, reclútalo y envíalo en misiones por toda Europa, solo o acompañado. Cuantos más mandes, más probabilidades de éxito tendrás. Pero ojo, puedes tener mala suerte y que uno de tus pupilos más aventajados caiga en el momento más inesperado, y vuelta a empezar...

No digo más, pinchad en el vídeo de abajo y convenceos, como yo, de que este mes de noviembre rememoraremos el mismo previo de las navidades pasadas (y espero que futuras).

'Assassin's Creed - Hermandad', demo de las nuevas mecánicas Reviewed by Omar El Kashef on 0:51 Rating: 5

1 comentario:

Anónimo dijo...

Impresionante, se me está haciendo larguísima la espera hasta noviembre.

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.