Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Nueva imagen



Bueno, hace tiempo que vengo rumiando un cambio de imagen para el blog. Ha pasado mucho desde que implanté la última plantilla y los tiempos cambian. Además, nunca viene mal un ligero cambio estético para incentivar la actualización; no dejamos de ser animales sujetos al capricho.

Esta plantilla no fue la primera elección, no os voy a engañar, pero las otras se llevaban la palma en cuanto a errores de diseño e incompatibilidades. Qué le vamos a hacer, lo que me gusta muchas veces está lejos de mi alcance. Pero vamos al grano.

La plantilla es mayoritariamente azul, como el avatar que lleva acompañándome desde que se me pierden los recuerdos. He querido reforzar la personalización de la cabecera, que ya iba siendo hora.

He reforzado también el titular, que antes ocupaba un espacio sobre las columnas de la derecha y abotargaba un poco el conjunto (ese espacio estaba previsto para publicidad). Ahora está sobre el cuerpo de las entradas, con un tamaño que hace honor al titular.

Por fin aparecen los nombres de los autores. Me va a costar quitarme la costumbre de escribir eso de "Por Avatar" antes de cada entrada. Algo es algo ;)

Los espacios de las columnas de la derecha se amplían y puedes pasar de una más ancha a dos más estrechas, lo que permite distribuir mejor los contenidos en función de su tamaño.

También fallan algunas cosas, entre las que se cuenta la flagrante falta de "Entradas antiguas" y "Entradas recientes". Ya es tarde y estoy cansado, pero seguiré buscando; aunque creo que es una tara de la propia plantilla, que tiene muchas cosas buenas y muchas malas. Yo me quedo con las buenas. A mí me gusta y espero que aguante un tiempo. Iré añadiendo cosas poco a poco. No espero que os encandile, pero mientras sigáis pudiendo leer las entradas, estoy satisfecho.

Disculpad las inconveniencias que puedan darse y gracias por la paciencia.

Sed bienvenidos (otra vez).
Nueva imagen Reviewed by Omar El Kashef on 3:24 Rating: 5

25 comentarios:

Bester dijo...

esta chula la plantilla y como ha quedado.
aunque personalmente no me desagradaba la anterior.

saludos

Erekíbeon dijo...

Veo que se va imponiendo el azul como color de moda, jejeje. Ahora parece un blog más personal que el anterior. Personalmente, me parecía que el anterior estaba demasiado lleno de enlaces a tiendas y anuncios, me gusta más este enfoque.

Pero vamos, es una opinión personal, maestre ;-)

¡Un abrazo!

Bester dijo...

si..la verdad es que los anuncios y publicidad son un añadido que me incordia , pero es decisión de cada uno implementarlo..

Unknown dijo...

Ahora me gusta bastante mas. La otra me gustaba tambien, pero era mas sosa, esta tiene mas color. Cuando llevas mucho tiempo visitando una pagina al final hechas de menos un cambio, buena eleccion ;)

PD: Ayer entre a las tantas y le tenias cerrado haciendo los cambios, por un momento pense que tambien habian borrado este blog....xd

Omar El Kashef dijo...

Maestres y compañeros, me alegra que os guste el nuevo diseño. Me ha costado un par de sustos, pero no temáis, hace falta algo más que un servidor regular y las ganas de algunos para que este blog cierre. La única putada es lo de las entradas antiguas, que no sale. Siempre queda el archivo del blog ;)

Saludos!

Anónimo dijo...

Me encanta, una auténtica pasada.

Enhorabuena!

Nah dijo...

te ha quedado de lujo, aunque deberias de revisar lo de las entradas antiguas, porque fijo que por algun lado salen... ;)

Lo malo es q voy a tener q cambiar el banner que te enlazaba...

demonios!!! xD

Omar El Kashef dijo...

Nah, lo he hecho todo para fastidiarte, lo admito XD

Pues sí, lo de entradas antiguas he de mirarlo, pero con tiempo. Si se te ocurren cosas, tú que entiendes de esto, ya sabes dónde encontrarme ;)

Un abrazo.

Nah dijo...

lo del banner tardo 10 minutos en arreglarlo...

lo otro... :P

Omar El Kashef dijo...

He resuelto lo de las entradas antiguas, aunque ahora se ha duplicado la referencia a "inicio" :S

¿Qué banner?

Nah dijo...

el banner de enlace :P

he cogido la cabecera a ver que puedo hacer con ella...

Omar El Kashef dijo...

Vaya, pues no sabía que eso tenía un problema... ¿Cuál es, que no lo veo?

katakraos dijo...

¡Bienvenidos al Pitufómetro! XD

Ahora en serio, pues le queda bien el azul, aunque un tocanarices como yo no pueda resistirse a hacer la coña, ya sabéis ;)

Aunque he de decir que la otra me gustaba (por cuestión de organización) digamos que va cogiendo una forma algo más personalizada.

Bien qué va.

Y huy, sí, me has causado mogollón de problemas, oye XD

Omar El Kashef dijo...

No en vano alguien dijo que mi avatar era un pitufo de dos metros, armados hasta los piños y con muy mala leche. No me quejo, si es que lo busco! XD

Un saludo ;)

Unknown dijo...

Me sale que tienes duplicado esto:

<div class='blog-pager' id='blog-pager'>
<span id='blog-pager-older-link'>
<a class='blog-pager-older-link' href='http://elopinometro.blogspot.com/search?updated-max=2010-10-18T11%3A42%3A00%2B02%3A00&max-results=6' id='Blog1_blog-pager-older-link' title='Entradas antiguas'>Entradas más antiguas »</a>
</span>
</div>
div class='clear'></div>

Yo diria que llamas dos veces a este objeto en el HTML, por lo que veo en el codigo fuente, mira a ver si es eso ;)

Si necesitas una mano o algo, aqui estoy para lo que necesites, que yo me "dedico" a esto jeje

Unknown dijo...

Igual pasa con Pagina Principal y Entradas recientes, mira a ver si con suerte es eso

Omar El Kashef dijo...

Vaya, Sirux, pues muchas gracias. Le echaré un ojo mañana, que ya no tengo ojos de tanto mirar código :D (admiro a los que os dedicáis a esto profesionalmente).

Ya te contaré. Al menos ya he conseguido que aparezcan las referencias a entradas antiguas y recientes, que ni salía originalmente.

Gracias de nuevo. Te tomo la palabra ;)

Anónimo dijo...

Joder... a cada pequeño retoque me siento más orgulloso de escribir aquí,está quedando de lujo, la organización de las columnas, los colores, los enlaces... todo, me encanta ¡eres un máquina!

Nah dijo...

xD

punto para el chrome... con el navegador chrome no se ve duplicado, pero en ie y firefox si... :P

Unknown dijo...

joder con la compatibilidad de navegadores xdd

Delfos dijo...

Me gusta mucho la cabecera!!

Lo demás está bien ordenadito como siempre, así que genial. A nosotros es una de las cosas que nos faltan hacer bien, el poner visiblemente el nombre del autor del post en sí, pero bueno. ¡No pierdo la esperanza!

¡Un abrazo y enhorabuena!

Nah dijo...

debo de reconocer que lo he visto porque me ha dado por mirar... porque desde queme puse el chrome practicamente no uso otro...

Salvo honrosas excepciones con el opera (por la suite que tiene que permite el compartir archivos y demas) con el firefox (uso el fireftp) y con el ie (por huevos para hacer algunas cosas con la administracion) solo uso el chrome...

Omar El Kashef dijo...

Sirux, soy un desastre. No sé qué tengo que borrar ni qué está repe. He probado con varias combinaciones y la plantilla no cuaja. Estoy abierto a sugerencias concretas :D. De momento lo dejo, recomendando a todo el mundo que use Chrome :p

Abrazos!!

Unknown dijo...

La verdad es que lo que me descoloca es que no se duplique en Chrome xd

Si quieres hablamos por msn y vemos si lo arreglamos, me puedes pasar el codigo de la plantilla en un .txt o lo que sea y lo vamos viendo.

Asi de primeras, no se que puede ser pero todo es mirarlo ;)

Mi email es sirux002@hotmail.com

Omar El Kashef dijo...

Te he agregado como Zollverenein69 ;)

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.