Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

'L.A. Noire', primer tráiler de la nueva a puesta de Rockstar


Hace meses que vengo oyendo hablar del nuevo proyecto que se trae entre manos Rockstar ('GTA', 'Red Dead Redemption'), un aparente sandbox ambientado en Los Ángeles de los años cuarenta. Sin embargo, se dice también que poco tiene que ver con otros títulos de la casa, especialmente en el tono, que pretende recoger la esencia del género negro y ambientarlo en la misma ciudad que uno de sus clásicos: 'L.A. Confidential'.

Así, el peso de este juego se pone en detalles de la investigación, como la recogida de pruebas, los interrogatorios y todo lo que conforma la sal y la pimienta del género detectivesco. El que os presento a continuación es el primer tráiler que sale con imágenes íntegramente sacadas del propio motor de juego. Las expresiones faciales son impactantemente realistas, pero hay algo que no deja de chirriarme. Quizá sea el exceso de limpieza visual o algo que me sigue recordando que, a pesar del realismo de la stexturas y las expresiones, no dejan de ser muñecos animados. Es algo que ya comenté en otra entrada de la que no me acuerdo, pero me da la sensación de que, cuanto más realista es el diseño, más le cuesta a mi mente asimilarlo como tal. En fin, tiempo al tiempo, que ya habrá momento para hablar del juego con conocimiento de causa.

A ver qué os parece el tráiler.


'L.A. Noire', primer tráiler de la nueva a puesta de Rockstar Reviewed by Omar El Kashef on 15:13 Rating: 5

6 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me llama bastante, pero habra que ver en que queda todo jeje

Gracias por la noticia crack ;)

Omar El Kashef dijo...

Un placer compartir estas cosillas, señor Sirux002 ;)

Anónimo dijo...

Tendré que esperar de momento no me dice absolutamente nada.

Omar El Kashef dijo...

Pues, a decir verdad, nunca había visto unas animaciones faciales como éstas. El tratamiento de los personajes es, cuando menos, revolucionario en ese sentido :)

Anónimo dijo...

Si eso está bien, pero de momento sigue siendo insuficiente como para atraerme.

fatelux dijo...

Tiene muy buena pinta, y lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido, eso, L.A. Confidential, y la cara del prota me recuerda mucho a un actor que he visto recientemente.

Me lo apunto para primavera.

Los de RockStar me tienen enganchado con sus juegos, a ver si le doy más caña al Red Dead Redemption.

Un abrazote, compañero¡¡¡¡¡¡

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.