Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

'Mass Effect 2', en enero para PS3


Lo que leéis. No es coña, ni ha llegado de repente el 28 de diciembre. No, es una realidad como una casa, y su confirmación por parte de Bioware viene acompañada de jugosas noticias.

No sólo se publicará por primera vez un 'Mass Effect' para la consola de Sony (juego que, hasta el momento, venía siendo una exclusiva de la plataforma de Microsoft), sino que vendrá con jugosos extras. A saber: un cómic interactivo (a modo de prólogo para quienes no pudieron jugar a la primera parte) en el que las elecciones tendrán influencia en el desenlace del mismo y, lo que me parece más interesante, todos los contenidos descargables que han saldo hasta el momento para los usuarios de X360. Creo que es una forma estupenda de estrenarse en PS3 y resarcir a los usuarios tanto tiempo privados de una joya como esta.

Recordemos que 'Mass Effect' es uno de los mejores juegos de ciencia ficción del momento, con una calidad gráfica, guión y jugabilidad que le han hecho ganarse un puesto entre las leyendas del videojuego. 'ME2' es la secuela del juego con el mismo título que ya arrasó hace años y, aunque parezca imposible, mejora el original con una historia adictiva llena de momentos memorables dignos de las mejores películas. Yo aún me lo estoy dosificando porque no quiero que se me acabe. Si tienes una PS3 y no sabes qué regalarte para Reyes, no te lo pienses. Tanto es así que creo que me compraré esta edición a pesar de tener ya la de X360.

Para quienes no sepáis mucho de esto, os dejo con el tráiler cinemático. Ah, lo olvidaba; en Estados Unidos el lanzamiento está previsto para el 26 de enero. Esperemos que no tarde demasiado en llegar a Europa.

'Mass Effect 2', en enero para PS3 Reviewed by Omar El Kashef on 1:43 Rating: 5

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues espera que se está rumoreando que el siguiente Splinter Cell podría ser exclusivo de PS3, y yo me cago en las exclusividades.

Omar El Kashef dijo...

¡Qué me estás contando, Milán! Pues creo que sería una soberana putada, la verdad. Yo sigo diciendo que no es malo que un "jugón" tenga las dos consolas ;) Esperemos que la cosa no sea así o, al menos, que salga para las dos plataformas.

Starkmad ADR3-24SM dijo...

Yo de hecho recomendaria la 360, (o el PC), para jugar al Mass Effect original. Comparando ambas entregas, hay bastantes diferencias en cuanto a planteamiento a pesar de que ambos sean muy buenos. Pero hay quien opina por ejemplo que el 2 es más "frío" y que el final del primero es apoteósico.

Leeros también las novelas, que aunque no sean nada del otro jueves, revelan algunos detalles que le dan mucho juego al asunto. Los comics no me los he leído aun, pero también hay, contando precisamente parte del interludio entre ambas entregas.

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.