Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

'Juego de Tronos' llega a España el 9 de mayo



Además de la posibilidad de ver la serie en la cadena de pago, Antena 3 anunció a principios de este año que había adquirido los derechos para emitirla por Nitro, una de sus cadenas de TDT.

En el tráiler que encabeza esta entrada se ahonda en la creación de expectación y se arroja más luz sobre la trama que da inicio a una de las sagas literarias más ricas y de mayor éxito de los últimos tiempos. Aun así, creo que quien no haya leído al menos el primer libro debería afanarse en hacerlo; estoy convencido de que disfrutará sobremanera con la plasmación en imágenes de las historias que tan ágilmente engarza George R. R. Martin.

Por lo visto en este y otros avances, la producción se antoja muy buena, con los filtros adecuados a los diversos confines que se presentan en el libro. El frío Norte en contraste con el cálido exilio de Daenerys parece estar muy bien llevado, además de la excelente caracterización de los personajes. Algunos decorados de previos vídeos, no obstante, me contrastaban demasiado en su artificio con respecto a otros más naturales, pero supongo que no es lo mismo ver un "cómo se hizo" que la serie debidamente montada. Por otra parte, imaginaba a los huargos mucho más grandes y bestiales, cuando en la serie parecen haber optado por perros. Probablemente la infografía habría cantado demasiado ahí.

En todo caso, frotémonos las manos, que la cosa pinta muy, muy bien.
'Juego de Tronos' llega a España el 9 de mayo Reviewed by Omar El Kashef on 16:28 Rating: 5

3 comentarios:

Alberto dijo...

Uhmmm... que buena pinta tiene! Aunque no he leído las novelas, creo que me va a gustar la serie. Tiene mucha pinta al estilo Tolkien (si hasta el autor de las novelas comparte el R.R., aunque estas no son de Ronald Reuen), y parece que va a estar muy bien.
Es una pena que en este país solo se paguen derechos de series de calidad para cadenas segundonas (hoy en día cadenas de TDT). Ya pasó en su día con Lost que solo podía verse en abierto en La 2 y con un orden un tanto curioso, o con Stargate Atlantis, que también puede verse únicamente en Nitro.
Luego se extrañan que la gente optemos por buscarnos el entretenimiento a través de Internet.

Omar El Kashef dijo...

Pues te diré una cosa: tiene muy poco que ver con el estilo de Tolkien, con la salvedad de que transcurre en un mundo fantástico. Lo suyo son más las conspiraciones y los giros de argumento ALUCINANTES. Seguro que te mola, pero temo que la serie se deje matices que sólo los libros pueden transmitir. En serio, te recomiendo que te leas el primero al menos ;)

Alberto dijo...

Seguiré el consejo, a ver si lo encuentro en alguna biblioteca!

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.