Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

'Assassin's Creed Revelations', siguiendo los pasos de Altaïr


En serio, si pudiese, les daba un premio al mejor tráiler a estos tipos de Ubisoft, porque con 'Assassin's Creed' siempre lo clavan. Consiguen transmitir lo justo del juego y dejarte segregando baba suficiente como para llenar una bañera.

Con motivo de las Gamescom 2011, han lanzado un nuevo tráiler, tan escueto y a la par revelador que los demás, pero que nos da una pista muy interesante de lo que puede ser la nueva mecánica de juego. Aparte de los consabidos nuevos gadgets que traerá consigo Ezio, lo que más me deja de una pieza es que, al parecer, podremos controlar a Altaïr en momentos puntuales del juego, probablemente en el mismo lugar, pero en el pasado. Recordemos que Desmond, el descendiente actual de la saga de asesinos, ha desarrollado tal control de su memoria genética que no me extrañaría que fuese capaz de saltar de un antepasado a otro para resolver problemas que no tengan fácil desenlace en uno u otro momento del tiempo. Vamos, algo como las Arenas del Tiempo del Príncipe de Persia, pero salvando las notables distancias.

Allá va. Disfrutad con uno de los maduritos más letales del panorama videojueguil.



'Assassin's Creed Revelations', siguiendo los pasos de Altaïr Reviewed by Omar El Kashef on 13:30 Rating: 5

7 comentarios:

Tremandur dijo...

Tal como ponéis la saga... y aún siendo un verdadero cafre con las consolas y demás, tendré que pillármela y jugarla para sacar ideas jejeje.

Eso si, en cuanto has hablado de memoria genética me ha venido un flash con las Bene Gesserit y Dune del copón.

Un saludo...

Omar El Kashef dijo...

Cómo somos los roleros, que nos retroalimentamos como nadie XD XD Espero no haber metido un spoiler del copón para quien no haya jugado todavía. Me temo que otros ya se han inspirado claramente en la franquicia: los guionistas de Águila Roja XD XD

Saludos :)

Unknown dijo...

Desde luego que sus tráiler ingame son de lo mejorcito que te puedes encontrar, pero es que ya el CGI del Revelations ya es el súmmum total. El otro día lo hablábamos unos compañeros y yo, estábamos de acuerdo en que son los que mejor tráiler hacen últimamente.

Tengo un monazo de AC del copón, lo matare con el Deus Ex para que la espera no me sea demasiado larga xd

Omar El Kashef dijo...

Madre, Deus Ex, otro tocho que promete... Qué malo tener aficiones como éstas XD

¿Te terminaste el Brotherhood? Yo me quedé casi al final, cuando sale el fragmento del Edén. Se me hizo muy aburrido de repente... Todo se precipitaba demasiado.

Unknown dijo...

Ya te digo compañero, yo ya estoy echando cuentas de cómo administrarme el dinero. Lo que si cae seguro será el Deus Ex, que le tengo unas ganas brutas xd

Sí, me gusto bastante, pero la verdad es que me pareció mucho más flojo a nivel historia que el AC2, tenía menos ritmo y el final se contaba un poco a trompicones. Aunque a nivel juzgable añadía bastantes detalles interesantes. Lo que más me gusto de la historia fue el final de la parte de Desmond que viene después de donde creo que te quedaste...eso sí, ya espérate a cuando tengas cerca el Revelations que si no te vas a morder las uñas xd

Omar El Kashef dijo...

Te haré caso, jejejeje.

Del Deus Ex lo que me da un poco de miedo es que las animaciones faciales de los personajes me parecen un poco acartonadas. Espero que a nivel de jugabilidad la cosa esté como pinta.

Por el precio, ¿has pensado en comprar por Zavvi.es?

Unknown dijo...

La verdad es que no, nunca lo he probado, mis compras por internet se han resumido en pedir juegos de rol xd

Gracias por la recompendación, le echare un ojo ;)

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.