Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Tráiler de lanzamiento de 'The Witcher 2 Assassins of Kings' para consola


Vale, echando la vista atrás reconozco que la entrada de hoy ha sido muy floja con ese tráiler de 'I Am Alive'; al menos a mí me ha dejado un poco frío, como que la cosa no era muy digna de meter en el blog. Así que voy a resarcirme, y espero que a vosotros también, con este otro tráiler. Es el avance (cinemático, eso sí) de la versión para consolas de 'The Witcher 2', el videojuego que trae la obra de Andrzej Sapkowski a nuestras pantallas.

Sólo verlo me ha recordado que tengo 'El último deseo' ahí esperándome y creo que me lo voy a leer en cero coma. El tono del tráiler, por otra parte, es de los mejores que he visto. Es una de esas ocasiones en las que me rpegunto por qué las películas, sean de animación o no, no gozarán de esa fuerza en el 99% de sus escenas. En fin, disfrutad de este despliegue, que a mí me ha metido el gusanillo del juego. Aunque esperaré a ver algo que no sea puramente cinemático.


Tráiler de lanzamiento de 'The Witcher 2 Assassins of Kings' para consola Reviewed by Omar El Kashef on 16:00 Rating: 5

2 comentarios:

Terrax dijo...

Me hace gracia que en ningún juego de rol se pueda hacer JAMÁS lo que hace el personaje del vídeo, porque siempre los PNJs tienen más vida que un tajo de cuchillo...

Ludotecnia dijo...

Estamos trabajando en ellooooo, que diría aquel XD

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.