Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

¿Crees en fantasmas? Las claves de 'Ghost Recon: Future Soldier' en tres vídeos


En su esfuerzo por promocionar su nuevo juguete, Ubisoft ha recurrido a lo que más ablanda el corazón de todo buen patriota estadounidense: la superioridad táctica de las fuerzas especiales de su país. Menos mal que los potenciales consumidores norteamericanos de juegos de este tipo no ven la realidad más allá del sótano de su casa y, en todo caso, salen a disparar las armas automáticas que su Constitución les permite al campo, contra troncos de árbol o lagunas que no devuelven los tiros.

No obstante, lo cierto es que 'GRFS' ha empleado asesores militares con experiencia en el campo de batalla para dotar de cierta verosimilitud su mecánica de juego. Así, nos traen a la consola métodos, como la realidad aumentada, que empiezan a estar presentes en el terreno, aunque no de forma tan generalizada. Coberturas, sincronizaciones tácticas, el enorme grado de personalización del arsenal y el buen uso de los compañeros de equipo serán herramientas esenciales para salir airosos de las diversas misiones de este título, así como pasárselo en grande, que es de lo que al fin y al cabo se trata.





¿Crees en fantasmas? Las claves de 'Ghost Recon: Future Soldier' en tres vídeos Reviewed by Omar El Kashef on 13:20 Rating: 5

2 comentarios:

Milán dijo...

Pinta cojonudo, el rollo infiltración sigue siendo lo que más me interesa y parece estar muy pulido.

Aprovechemos que cuando salgan las dichosas Play 4 y Xbox720 se ha confirmado que los juegos valdrán el doble. Si ya son demasiado caros dentro de un tiempo serán un atraco.

Omar El Kashef dijo...

Ufff, son unos putos sacacuartos. Y que encima no tengan retrocompatibilidad. Somos ganado, puro ganado para esta gente...

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.