Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

La Caja de Damasco, Vol. 02



Pues diez meses, ni más, ni menos, después de la última grabación, hemos vuelto a hacerlo. No digo que mejor, pero espero que tampoco haya sido peor. Con la firme intención de reducir el lapso de tiempo entre grabaciones, colgamos este tercer volumen con toda la ilusión del mundo.

Para la ocasión, hemos introducido varios cambios. Para empezar, abandonamos la nomenclaturanumerativa de las series, porque al paso que vamos no sabría cómo diferenciar entre una temporada y otra, así que ahora los programas se considerarán Volúmenes en vez de "1x03" y a andar...

También hemos contado con la participación de dos colaboradores nuevos y geniales: Isra pilotando los videojuegos y Hugo, de Psicocine, como voz más que autorizada para darnos la réplica. Alberto, casi cofundador del podcast, repite y esperamos que por mucho tiempo. Octavio no ha podido acompañarnos por ocupaciones personales.

Esta vez hemos dejado un poco el rol de lado para centrarnos en otras dos de nuestras pasiones: los videojuegos y las series. Así, en la primera mitad del programa repasamos los lanzamientos para consolas y PC que más reseñables nos parecen de cara al último tramo de abril y el mes de mayo. Seguro que nos dejamos muchos, pero el tiempo aprieta. Hemos hablado de:

  • The Witcher 2
  • Prototype 2
  • Sniper Elite V2
  • Diablo III
  • Max Payne 3
  • Dragon's Dogma


En la segunda mitad, ya solos Alberto, Hugo y yo, hemos charlado acerca de tres series de TV que estamos viendo y así se nos han ido más de dos horas.

Esperamos que sean de vuestro agrado.

Descarga directa



La Caja de Damasco, Vol. 02 Reviewed by Omar El Kashef on 9:05 Rating: 5

19 comentarios:

Terrax dijo...

Descargada inmediatamente, ¡y compartiendo! :D Tenemos que hablar de negocios tú y yo, por cierto ;)

Tremandur dijo...

Descargando y escuchando... :)

Nenuial dijo...

Ya era hora!!!! Jajajaja
Lástima lo del rol, pero ahora mismo descargo. :)

Omar El Kashef dijo...

Gracias por la acogida, majos. Espero que os haga pasar un par de horas entretenidas.

Terrax, soy todo oídos :p

Unknown dijo...

>< hacía mil que no escuchaba mi voz, y me escucho super pedante xDDDD Me lo pasé genial grabando eso si ^_^

Omar El Kashef dijo...

Pues para nada, Isra. A mí me ha sonado elocuente y equilibrada. Yo me lo pasé igual o mejor :p Cuando quieras repetimos, aunque no sea para hablar de videojuegos ;)

alberto_orco dijo...

El que tiene una voz pedante soy yo. Parezco el comentarista de un combate de boxeo entre caracoles.... que lento que soy!!!!!!!!!!!! Arghhhhh :D :D :D ;D

Omar El Kashef dijo...

Más bien da la sensación de que estás pensando en otra cosa :p

Erekíbeon dijo...

Pues me ha parecido una Caja de Damasco muy interesante. Me llevo apuntados el Prototype y las series The River y Spartacus... esta última la dejé tras el primer capítulo por la misma razón que decías, Avatar :-P

Así que muchas felicidades a todos los implicados. ¡A ver cuándo es la próxima!

P.D.: Alberto, no me has parecido nada lento, que lo sepas!

Omar El Kashef dijo...

Pues me alegra mucho que haya sido de utilidad, maese Erekibeon, especialmente habida cuenta de que son temas que no atraen al público mayoritario de roleros (ya me han reclamado amablemente que la próxima sea de rol :p). Te vas a divertir mucho con el Prototype, y más con el 2. Esperamos grabar antes de 10 meses, ¡¡eso seguro!! XD

jagvalverde dijo...

Pues a mi me ha encantado el nivelako que tenéis sobre videojuegos. Programon!

Omar El Kashef dijo...

Muchas gracias, Valver. Poco más se puede pedir a un micro de sobremesa y al Skype (que milagrosamente no falló), pero la intención es mejorar con cada programa en forma y contenido :)

Carlos de la Cruz dijo...

Ayer empecé a escuchar el podcast y la verdad es que está muy bien. Eso sí, soy un patán para esto de los videojuegos, porque ni sabía que el Bullet Time lo inventó Max Paine :D

Como mi especialidad son los juegos de rol, me quedo con un comentario que me puso los dientes largos: ¿o sea que tenéis por ahí grabada una horita de podcast sobre juegos de rol y no pensáis subirla? ;). Hombre, aunque sea sin editar, me gustaría escucharla :D.

jagvalverde dijo...

Me uno a la petición de @Carlos de la Cruz!

Omar El Kashef dijo...

Carlos, todo es ponerte, que a ti no te cuesta enterarte de las cosas :p

Y sí, hay una hora grabada, pero me están presionando poderosamente para que quede en un cajón XD Si llegamos al mínimo de peticiones, todo se verá. ¡Tomo nota, Valver!

Carlos de la Cruz dijo...

Me entero de las cosas porque pregunto y me pongo pesao: venga, venga, publica ;).

Y oye, ya somos dos, ¿cuánto es el mínimo de peticiones? :P

Omar El Kashef dijo...

Es un número secreto al que me he apostado una cena :p

Jorgemán dijo...

Me uno a la petición para liberar esa hora no publicada.

Omar El Kashef dijo...

Voto contabilizado ;)

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.