Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

'Dishonored', la venganza lo resuelve todo


Atentos a este lanzamiento previsto para el segundo cuatrimestre de este mismo año y del que Hugo habló someramente en el último número de la Caja de Damasco.

Estamos ante un juego de acción en primera persona, sin ser exactamente un shooter. Su fuerte apuesta por una estética ucrónica me recuerda poderosamente a la franquicia de Bioshock, pero creo que con los suficientes matices como para forjarse una identidad propia. Un rollo steam con toques arcanos que nos pone en el pellejo de un tipo al que un misterioso personaje libera del cautiverio y le dota de los medios y los materiales para emprender una cruel venganza. Y no digo cruel por decir, porque al parecer otra de las claves de este título es la violencia sin paliativos que esgrime el protagonista con todos los que se interponen en su camino. Diríase una versión de Batman mucho más liberada de los principios que le impiden matar.

Nunca he creído en las líneas limpias que separan el bien del mal, sino más bien que vivimos en un todo gobernado por el principio de causalidad y subjetividad práctica. Lo que para unos es un héroe, para otros es un vil criminal. Este juego parece no hacer concesiones a tan fútil polaridad moral y va directamente al grano. El tráiler cinemático que os pongo a continuación lo define mejor que cualquier cosa que pueda escribir. Estoy seguro de que lo disfrutaréis.


'Dishonored', la venganza lo resuelve todo Reviewed by Omar El Kashef on 18:13 Rating: 5

2 comentarios:

Terrax dijo...

Uy, qué estética más curiosa :)

Unknown dijo...

me flipa xd

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.