Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

E3 2013: 'Ryse: Son of Rome'


Uno de los títulos mostrados por XboxOne ha sido 'Ryse: Son of Rome', donde muchos han visto parecidos con God of War por la época (no mucho, la verdad) y los quick time events. Yo, sin embargo, creo que este prometedor título bebe más de los viejos Call od Duty de la Segunda Guerra Mundial que del arriba mencionado. Echad un vistazo a este vídeo con gameplay y decidme que no es el desembarco de Normandía en clave romana. El juego pinta brutal y es de lo que me hace plantearme adquirir esta consola que, por cierto, será 100 euros más cara que la de Sony. Dioses, ¿¡por qué!?

E3 2013: 'Ryse: Son of Rome' Reviewed by Omar El Kashef on 9:59 Rating: 5

1 comentario:

Selenio dijo...

He visto el video hace un rato y la verdad, me ha dejado frío, frío. Es uno de esos juegos que detesto. Esos juegos que se resumen en "mira video, avanza diez pasos, pierde el control de tu personaje por un evento/video, avanza diez pasos más, pega dos espadazos y empieza a pulsar los botones tal como te diga la pantalla mientras miras otro video, avanza diez pasos más...". Detesto estos juegos.

Yo quiero juegos en los que pueda moverme como me salga de las narices, que pueda correr hacia atrás para pillar el otro pasillo, que pueda intentar saltar sobre cosas que sé que no voy a poder saltar, que pueda pegar espadazos a las paredes como un idiota, juegos en los que yo controle el personaje un noventa por ciento del tiempo y no solamente un treinta por ciento.

Le tenía ganas al juego cuando lo he visto anunciado, pero tras ver el video se lo pueden confitar. Por ahora PS4 3 - XboxOne 1.

Selenio.

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.