Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

El trailer de "Indiana Jones 4"

Los que aprendimos el significado de la palabra "Aventura" con este personaje ya nos frotamos las manos a la espera del 22 de mayo, que se estrena la cuarta y, a juzgar por la edad de todos sus responsables y principales participantes, última entrega del arqueólogo del sombrero. Caramba, qué sensación más buena me ha dado el trailer. Por lo que parece, se mantienen esos pequeños detalles que hicieron de sus antecesoras verdaderos hitos en el género. Vale, estoy dispuesto a olvidar los Episodios de "Star Wars", me fío. Juzgad por vosotros mismos:


El trailer de "Indiana Jones 4" Reviewed by Omar El Kashef on 0:03 Rating: 5

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de la ultima no acabo de creérmelo, sino porque crean al personaje del hijo indi?

No se ojala me equivoque pero auguro una película palomitera más.

Y no se con 65 años no veo a Ford en plenas facultades para rodar un film de ese estilo. En fin espero estar totalmente equivocado y que la película logre estar a la altura de las anteriores.

Omar El Kashef dijo...

Yo también espero que te equivoques ;) Hombre, al hijo lo sacan porque en "La última cruzada" se puso el listón de la contrapartida dramática en el padre. Como Connery declinó toda posibilidad de trabajar en esta, pues se dio el salto generacional. Si funciona, no me extrañaría que la saga continuase, pero solo con Jones Junior... Ya veremos cómo va todo.

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.