Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Games Workshop echa el cierre a Black Industries y cede los derechos a FFG

Alucina, vecina... Los de la Games Workshop (GW), responsables de todo lo habido y por haber relacionado con el celebérrimo universo de Warhammer Fantasía y Warhammer 40K, han cedido los derechos de explotación de sus licencias de rol, y cartas a Fantasy Flight Games, responsables de los juegos de tablero de Juego de Tronos y los que algún día, traducción y mil condiciones más mediante, sacarán la edición en inglés de Anima, Beyond Fantasy. La noticia me pilla a contrapié, a destiempo y sin vérmela venir. De hecho, más que un jarro de agua fría, ha sido un atragantamiento en toda regla. Después de vender en menos de dos horas todos los ejemplares de la edición de lujo del juego de rol Dark Heresy, de tener muchos planes de futuro para el desarrollo de la línea y de resultar el juego más vendido en las últimas semanas, nos meten esta noticia. No es nada malo en sí, pero es que no me gusta como hacen los de FFG los juegos de rol (solo hay que ver su catálogo de exitazos), y temo que la linea de rol de Dark Heresy haya caído en manos del mejor postor, en lugar del que mejor puede hacerlo. Espero equivocarme, pero como consumidor que espera calidad de lo que compra, me siento desamparado.

Aquí os dejo el comunicado de prensa dado las buenas nuevas. Anda que...: http://www.fantasyflightgames.com/PDF/pr-2008-GamesWorkshop-Sabertooth.pdf

Gracias al compañero Jon Nieve por avisar ;)

PD. ¿Os imagináis que entra aquí uno de los responsables de FFG para criticarme porque no le gusta mi opinón sobre cómo hacen las cosas? Eso nos da una idea de cómo está el percal a este lado de los Pirineos... Quien quiera comprender, que comprenda.

PD2. Despotrica y comenta esta noticia aquí, si quieres.
Games Workshop echa el cierre a Black Industries y cede los derechos a FFG Reviewed by Omar El Kashef on 16:34 Rating: 5

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una salvedad. Los derechos de las miniaturas creo que no los tiene FFG, sólamente que no es poco) cartas, juegos de rol y juegos de mesa.

Un saludo

PD: Creo que la información te la he comentado tan tarde que no meerezco esa reseña..

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.