Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

"Hermanos, hermanas, traigo una proposición", dijo Kane

Por Avatar

La calculada publicidad a la que parece que las desarrolladoras de videojuegos se han apuntado de un tiempo a esta parte, ha hecho que la cuarta entrega de 'Command & Conquer' no fuera más que un rumor circunscrito al perímetro de una captura de pantalla. Muy poco tiempo después, ya se nos lanza un trailer, lo cual deja claro que las cosas no son exactamente como creemos. En 2010 llega 'C&C 4', ambientado en un mundo que ya sufre la devastación del tiberium, ese mineral de origen extraterrestre que tiende a crecer corazmente allí donde anida, amén de inimaginable fuente de energía.

Tan mal están las cosas, que el mismo Kane, enemigo acérrimo de la Iniciativa de Defensa Global (GDI) acude a parlamentar con el consejo de dicha organización y gran némesis. ¿Qué oculta la propuesta del mayor terrorista de la historia de la humanidad? ¿Serán sinceras sus intencionbes? Habrá que esperar para saberlo, pero este servidor ya tiene los colmillos como pértigas, deseoso de quitarse el nefasto sabor de boca que me dejó el lamentable 'Red Alert 3'.

Os dejo con el trailer.


"Hermanos, hermanas, traigo una proposición", dijo Kane Reviewed by Omar El Kashef on 19:22 Rating: 5

5 comentarios:

Tharfall dijo...

Siempre podrás matar la espera combatiendo al Covenant en Halo Wars.
En lo que a mi respecta, está minando deliciosamente la sana costumbre de la siesta post-gazpacho. :)

Omar El Kashef dijo...

Pues fíjate que Halo es una saga que nunca me ha llamado la atención, y eso que he oído maravillas. Lo que no me convence es jugar a un rts en una consola. ¿No se hace pesada la falta de teclado y ratón (al menos a priori)?

Un saludo y racias por pasar, Robotto

PACOP dijo...

Yo igual soy un antiguo... o quizá tengo "deformación profesional". Pero no concibo un juego de esttrategia sin teclado y ratón.

Por otra parte Avatar, no he tenido oportunidad de jugar al C&C 3 ¿De verdad que no me lo recomiendas? Tu, como nadie, sabes muy bien lo que nos gusta esta saga...

Saludos!!

Omar El Kashef dijo...

El que está mal es el Red Alert 3. El C&C 3 es una joyita de la estrategia en tiempo real. Muy recomendable. Joe, qué recuerdos de cuando jugábamos al C&C original. Y esto me recuerda una cosa: a ver si sacas tiempo!! :p

Un saludo ;)

Tharfall dijo...

Llevo menos de un año en el mundo de la XBox, en el que caí de rebote y tampoco tenía yo muy claro eso de jugar un shooter con los pads de la 360.
Tras acabar Fallout 3, Mass Effect y Dead Space constaté que, como todo en esta vida, la cuestión es acostumbrarse.

Ahora, no tengo ni idea de cómo me las apañaría si a los chicos de Aventuras AD se les ocurriera salir de nuevo a la palestra :)

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.