Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

El invierno cada vez está más cerca

Por Avatar


Apenas he detectado estos vídeos en YouTube me he puesto manos a la obra para compartirlos con vosotros. Poco a poco, la HBO va soltando pinceladas de una de sus series más esperadas. Atisbamos algunas localizaciones, algunos personajes y el tono general que está quedando en la serie. Con unas novelas tan emblemáticas sé que es difícil que todo el mundo quede satisfecho con lo que vea en pantalla; todos tenemos una imagine muy clara de cómo deberían ser los personajes, y está claro que la literatura es mucho más permisiva que el lenguaje audiovisual. Yo, con tal de que Martin, el autor, esté contento, me doy más que por satisfecho.

A continuación, el teaser:



También se ha soltado un fragmento del Making of. Un poco más de datos con los que especular.



La verdad, me gustaría saber qué os parecen las primeras imágenes claras de la adaptación. ¿Os defrauda? ¿Os parece fiel?
El invierno cada vez está más cerca Reviewed by Omar El Kashef on 13:27 Rating: 5

13 comentarios:

Francisco Bravo (Bulldozzzer) dijo...

Siento no poder aportar una opinión a propósito de lo que pides Avatar, pues aunque tengo los dos primeros libros en la estantería desde hae un par de años, todavía no me he arrancado a leerlos.

Lo que sí diré es que por lo poco que se ve tiene una pinta estupenda, algo oscuro quizá, que no sé si es lo que se refleja en las novelas.

Mi duda ahora es: ¿libro o serie primero?

Omar El Kashef dijo...

Yo, sinceramente, te animaría a leer, al menos, el primer libro antes del estreno de la serie.

Nah dijo...

leetelos, por la fuerza, leetelos!!! :D

Yo, no puedo opinar, las imagenes son muy pocas y rapidas para dar una opinión fundada...

eso si, tiene buena pinta, pero no como para decir si es fiel o no a los libros...

por cierto, ¿como harán para que los lobos Huargo lo parezcan realmente...?

Finarfin dijo...

Bulldozzzer, la serie es oscura porque la serie lo es sin duda alguna. Me uno a la recomendación de Avatar, debes leer la novela antes de ponerte a ver la serie. Una vez empiezes el libro es tan bueno que lo leeras en un suspiro

Francisco Bravo (Bulldozzzer) dijo...

El problema, Avatar y Finarfin, es que tengo miedo que me defraude por establecer comparaciones entre lo uno y lo otro, que me conozco, y como tampoco ando sobrado de cosas en las que perder el tiempo entre las que leer es lo que más se lleva...

Tiberio dijo...

Yo tengo fe en esta serie. La gente de HBO se ganó mi corazoncito con Roma y, sobretodo, con Hermanos de Sangre :)

Omar El Kashef dijo...

Mira que he recomendado estos libros a gente, gente incluso profana de lo fantástico, y de momento a nadie le ha defraudado. Creo que te lo pasarías en grande y ese tiempo estaría bien invertido ;)

Un saludo.

fatelux dijo...

Un teaser cojonudo
ya estoy deseando ver la serie. de los libros voy por el tercero y la verdad es que la saga es de lo mejorcito que he leido de literatura fantástica en años.

muy recomendable.

Saludetes¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Pinta muy bien todo, pero he de decir que no estoy impaciente por que de comienzo, tengo tan hecha mi imagen mental tras haber leído todos los títulos hasta ahora publicados...

Gran Noticia!!!!

Los libros son muy recomendables pese a que Martin no me parece un gran escritor.

Brownieman dijo...

Una pinta bárbara y, francamente, a estas alturas lo que me sorprendería es que una serie de la HBO me defraudara.

Por cierto Avatar, hablando de series de TV ¿le has echado un ojo a Sherlock? (por curiosidad y contrastar opiniones, nada más ;)

Omar El Kashef dijo...

Pues no, BrownieMan, sólo la conocía de oídas. Ahora que me lo dices, me echaré un vistazo y comentaré por aquí mis impresiones. Gracias por la recomendación :)

Omar El Kashef dijo...

Bueno, ya he visto el primer capítulo de Sherlock y aún estoy babeando... Creo que escribiré una entrada, la merece de sobra... Ufffff

Brownieman dijo...

Bienvenido al club compañero! no te ventiles demasiado rápido los tres episodios que hasta octubre del próximo año no habrá más XD

Supongo que existirá algún ortodoxo de Conan Doyle que reniegue de la serie pero, personalmente, me parece una de las mejores adaptaciones/actualizaciones que he visto en mucho tiempo (hasta la música encaja como un guante); en una palabra: brillante.

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.