Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

'Mass Effect 2' (PS3) y 'RDR Undead Nightmare', a la saca


Como cada día que pasa últimamente es mejor que el anterior, hoy he decidido compartir otra de las formas de proyectar esta bonanza extendiendo el formato de "A la saca" que vengo empleando últimamente con los juegos de rol que caen en mis manos. En esta ocasión se trata de dos videojuegos que acaban de llegar a mi buzón.



El primero es la expansión del excelente 'Red Dead Redemption', el juego sandbox increíblemente ambientado en una ficticia zona fronteriza del salvaje Oeste americano, y cuyo título obedece a 'La pesadilla de los no muertos". Aún no he hablado de este juego (puede que sea un poco tarde para reseñarlo), pero no puedo evitar mencionar que Rockstar San Diego ha rizado el rizo mezclando un entorno tan estimulante y violento con un estallido zombi. Los desarrolladores han logrado crear una atmósfera terriblemente opresiva y aterradora, donde el mundo en sí es una amenaza. Ni se te ocurra salir de las poblaciones "seguras" sin una buena colección de armas, y no olvides que las balas son más valiosas que nunca, tanto que el dinero ya no tiene valor y los encargos se pagan con cartuchos. Dispara certeramente a la cabeza, o el maldito cadáver no dejará de levantarse hasta comerte los higadillos. Saquea todo muerto que veas, nunca se sabe si lleva un par de balas de Winchester, y si no quédate sus costillas como materia prima para alimentar a tu trabuco. Si nada de eso funciona, siempre puedes tirar de agua bendita. En una palabra: excelente.




La otra preciosidad que me llega es la versión de 'Mass effect 2' para PS3. Ya tenía la edición de X360, pero no me pude resistir a este caramelo que, de serie, trae las aventuras extra descargables por las que los usuarios de Microsoft tuvieron que pagar en su momento. Parece redundante, pero es que también viene con la aplicación del nuevo motor gráfico con el que se está desarrollando la tercera entrega de esta saga de magnífico Space Opera. Aún no lo he probado, pero seguro que lo revivo con la misma intensidad que la primera vez.

Si os gustan los videojuegos, yo me he comprado estos dos en Zavvi.es, un portal inglés que vende a España sin gastos de envío ni compras mínimas. Los videojuegos tienen unos precios bestiales con respecto a las tiendas de aquí, con la única salvedad de que se trata de la versión PAL UK, con lo que es posible que en muchos casos no venga en castellano (como en el caso de 'Assassin's Creed Hermandad'). Los dos que he comprado vienen con los respectivos subtítulos en castellano, como las ediciones que se venden aquí. Muy recomendable esta tienda en línea.

De regalito, os dejo con el tráiler de debut de la tercera entrega de 'Mass Effect'.

'Mass Effect 2' (PS3) y 'RDR Undead Nightmare', a la saca Reviewed by Omar El Kashef on 10:30 Rating: 5

2 comentarios:

Alsharak dijo...

En el caso del RDR: Undead Nightmare, cada vez que lo veo, siento como si Sauron me susurrara en el oído... Teniendo en cuenta que el original me parece si no el mejor, de los tres mejores juegos a los que jamás he jugado (debo decir que soy un auténtico fanático de los western), si encima lo juntamos con zombis... buuuf.

Y del ME:2, lo único que tengo que decir es... ¿cómo tardaste tanto en pillarlo? jajjaja

saludos!!

Omar El Kashef dijo...

Me pillé el ME2 en cuanto salió. Pero hasta hace poco no lanzaron el título para PS3, que también me he pillado ;)

¡Un saludo!

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.