Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Primer tráiler de 'Assassin's Creed III' y fecha de lanzamiento



Por fin llegó la ansiada hora y se ha hecho público el tráiler de la versión 3.0 de la franquicia de los asesinos de Ubisoft. A decir verdad, y después de verlo, la sensación es del todo insatisfactoria. Si anteriormente pudimos echar un vistazo a las imágenes filtradas, no nos cabe duda de que aquéllas revelaban mucho más que el propio tráiles. Se confirma que estamos en la guerra civil americana y que saltaremos más por los árboles que por las cornisas. Poco más.

Al menos nos queda que lanzarán el título el 31 de octubre, por lo que aún tenemos que esperar un poco, sólo un poco. Tomaré nota de la sensación y rebajaré un poco el listón de mis ansias, porque no me quiero llevar otra decepción.

Juzgad por vosotros mismos.


Primer tráiler de 'Assassin's Creed III' y fecha de lanzamiento Reviewed by Omar El Kashef on 18:14 Rating: 5

4 comentarios:

Héctor Prieto dijo...

Me ha dejado muy frío.

Ciertamente, en la batería de imágenes que tuvimos (y comentaste) hay más hype que en este vídeo.

No se, pero creo que la marca está ya de capa caída.

Omar El Kashef dijo...

Hombre, yo no diría tanto como que la franquicia está de capa caía (al menos no a tenor de este solo tráiler), pero sí es cierto que en las últimas entregas ha decaído mucho. Creo que se debe a que han estirado demasiado la historia y el aspecto técnico de ACII. Eso pasa factura a cualquiera.

AthosJesus dijo...

Perdón?... decaído?, todo lo contrario, el primer juego fue muy malo, el segundo mejoró pero siguió siendo repetitivo.

El tercero fue mucho mejor que el segundo, en todo aspecto y el cuarto se quedo mas o menos al mismo nivel.

Decaer significa empeorar, la saga "decaería" si el primero hubiera sido una obra maestra y los otros fueran cada vez peores y no, no es el caso, se vea por donde se vea.

Se puede afirmar que la saga se siente repetitiva o saturada, pero no que a decaído y menos si ni tan solo sabes nada de esta nueva entrega.

Omar El Kashef dijo...

Estás perdonado, hombre :p

Me explico. El impacto psicológico del primero, por irregular que fuese, fue mayor porque pocas veces o ninguna habíamos visto un juego de ese tipo. Obviamente las mejoras en AC II con respecto a él fueron colosales, y Brotherhood mejoraba con el gremio.

Pero lo cierto es que en otros aspectos, como el guión de la historia, la intensidad y el uso de sus personajes históricos, fueron a menos en una espiral descendente. Para mí ha sufrido un desgaste que ha culminado en Revelations, que no revela gran cosa y pierde todo incentivo argumental en pro de una rutina de misiones que se dejan por el camino a los propios personajes.

Vamos, ¡¡reducirme a un DaVinci a mero señor Q de Ezio!! XD

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.