Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

VIVOS, relatos desde la ultramuerte


Bien saben las musas que, de un tiempo a esta parte, siento que en lo creativo he trabajado más para los demás que para mí mismo. Hace ta bastante que me pinchan las ganas de crear algo desde el control absoluto, manejando no solo el timón de los conceptos, sino también del grado de visibilidad y el compromiso de regularidad en el tiempo. Me pinchan, en suma, las ganas de hacer algo "distinto", aunque al final todo acaba siendo lo mismo, o sea, uno mismo y sus diversas facetas creativas.

También saben las musas que las labores de coordinación de cierta línea de juegos no ha hecho sino ampliar mi apetito por otro tipo de entornos, más dramáticos y personales. Por eso he creado VIVOS, un blog cuya explicación os invito a leer desde este enlace y que quizá me tenga un poco apartado de El Opinómetro (sí, un poco más de lo que ya lo estaba). No abandono nada, sino que me dedico a explorar un viejo antojo que no dejaba de hacerme cosquillas en la nuca. Como el movimiento se demuestra andando, he salido de mi agujero cual un Frodo o Bilbo cualquiera a ver adónde me llevan mis pasos.

Huelga decir que, si no estáis ya al tanto, quedáis invitados desde este mismo momento a pasaros por allí y pasar un buen o mal rato, según se mire.

Nos leemos.
VIVOS, relatos desde la ultramuerte Reviewed by Omar El Kashef on 16:11 Rating: 5

No hay comentarios:

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.