Top Ad unit 728 × 90

Últimas opiniones

Opinión

Conoce a los campeones de 'Blood Bowl'. Hoy, los trasgos

Por Avatar

Por fin llegó a nuestras tiendas uno de los videojuegos más esperados por los aficionados que comparten mi perfil: básicamente tener cierta edad como para recordar el viejo juego de mesa 'Blood Bowl', que básicamente traslada la espectacuñaridad del fútbol americano a la brutalidad del entorno fantástico de 'Warhammer'. Vamos, el hambre y las ganas de comer en el mismo estadio.

A falta de comprarme el juego (tardaré lo que sea, pero me haré con él y os prometo una reseña), os invito a que me acompañéis abriendo boca con estos pequeños avances extraídos directamente del motor de juego del propio título. La primera impresión es que los gráficos son más que decentes y el tono del viejo juego de mesa se ha respetado a rajatabla: grandes cantidades de brutalidad aderezada con un caótico sentido del humor.

Hoy abrimos la serie con los trasgos, cuya mayor virtud en el campo es la capacida de soportar castigo físico y su impredecible marrullería. No les déis la espalda, que aunque parezcan acabados, pueden sacar un juguetito de cualquier parte y clavároslo por la espalda.

Con ellos os dejo.

Conoce a los campeones de 'Blood Bowl'. Hoy, los trasgos Reviewed by Omar El Kashef on 0:23 Rating: 5

No hay comentarios:

Algunos derechos reservados El Opinómetro 3.1 © 2014 - 2015
Con la tecnología de WordPress24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.